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  1. ¡Uf!, pues si hay que hacerle al coche todo lo que se describe en el enlace adjunto, no me quedará más remedio que llevarlo al taller, que es lo que yo quería evitar. Gracias a todos por las respuestas, cuando tenga el asunto arreglado, ya lo comentaré por aquí.
  2. Por fin le he podido pasar el Vag-Com. Me ha dado una serie de fallos menores (luces habitáculo encendidas, etc), pero el que parece realmente importante es el siguiente: Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 4D0 907 557 P Component: 4,2L V8/4V MOTR AT D01 Coding: 04273 Shop #: WSC 00000 VCID: 3979CB6F23AC49D693D-4A3A 1 Fault Found: 17919 - Intake Manifold Valve (N156) P1511 - 35-00 - Electrical Malfunction Readiness: N/A En Español: 17919 45FF P1511 Válvula para conmutación del colector de admisión variable-N156 Aver
  3. Efectivamente, hay que quitar la tapa del cenicero del interior del habitáculo, y el conector está debajo. Gracias por la info.
  4. Si no hay novedad, mañana me llega el VagCom. Una pregunta, ¿dónde lleva el conector para la toma del coche? Sé que está en el vano motor cerca de la parte del conductor, pero no sé exactamente donde. Adjunto foto del motor para más señas.
  5. No conozco a nadie que tenga el VagCom, y para ir a un taller a que me envíe un mecánico a mi casa para que enchufe la máquina, me saldrá más barato agenciarme un VagCom de esos que se venden por internet por 40 € y hacer esta prueba yo mismo. Luego, en función de lo que diga el listado de fallos, ya acudiré al mecánico o intentaré solucionar el problema yo mismo. Ya os contaré.
  6. No tengo el VagCom. Pero me extraña que sea un sensor que se ha estropeado, porque la última vez que entré el coche en el garaje funcionaba perfectamente, y desde entonces no he conseguido arrancarlo. ¿Se puede estropear un sensor estando el coche parado?
  7. Tengo mi A8 D2 4.2 de 1997 que no me arranca. El coche se pasa mucho tiempo parado últimamente, y para que la batería no se descargue le tengo conectado un cargador-mantenedor automático. Desde la última vez que lo arranqué habrán pasado tranquilamente un par de meses, y hoy me he decidido a sacarlo para dar una vuelta. Al darle a la llave de contacto, el motor de arranque gira como un campeón, pero el motor del coche no hace la más mínima intención de querer arrancar. Lo he probado varias veces en intervalos de 5 ó 10 minutos, pero nada. Siempre había arrancado sin problema a la primera, nunc
  8. Bonito ejemplar de S8 D2, parece que está bastante bien cuidado. A disfrutarlo toca.
  9. El coche tiene muy buen aspecto, y por las cosas que dices que le has hecho desde que lo tienes, sin duda ha caído en buenas manos. A disfrutarlo y bienvenido al foro de la primera clase de Audi
  10. La ley es del 23 de diciembre (un día antes del inicio de las vacaciones navideñas), la publicación salió en el boletín del 31 de diciembre (último día del año), y la vigencia empieza el 1 de enero (un día después de la publicación y en festivo). Las fechas están muy premeditadas para evitar que la gente se entere de estos cambios y para evitar al máximo la capacidad de reacción entre que sale publicado y empieza la vigencia.
  11. Acabo de ver tu mensaje. Si te sigue interesando el manual, te he mandado un mp.
  12. El mío también tiene la caja reparada, y confirmo que vale unos 3.000 € la reparación.
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