Jump to content

M.S.M

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de M.S.M

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. M.S.M

    Caja de Cambios

    Buenas! Tengo un Audi A8 2.5 tdi quattro del 2000. Llevo cambio automatico tiptronic y hace 1 semana la caja de cambios se ha roto. en eudi me piden unos 6000 euros para poner una nueva. Que me recomendais? Merece la pena arreglarla? O sabeis donde puedo conseguir alguna? Porque ya he preguntado en muchos desguaces y nada, es dificil de encontrar. Muchas gracias de antemano y un saludo!
  2. M.S.M

    Aleron S3

    Pues mirare en mas sitios, porque ya estoy viendo bastante diferencia de precios! Y respecto a los espejos cromados. Que tal van unas carcazas? o merece la pena conseguir los originales?? Yo tengo puesto tanto detrás como delante los parachoques del S3 y delante mi modelo no llevaba antinieblas. Sabéis si hay que hacer la instalación o ya viene hecha??
  3. M.S.M

    Aleron S3

    Pues me da a mi que no me gasto mas dinero en el portón. Entonces rebajando los tornillos al máximo encaja perfectamente, no? 60 euros?? A mi me piden casi 200 euros por pintar y montar!! Preguntare en mas sitios porque vamos...
  4. M.S.M

    Aleron S3

    Buenas! Tengo el alerón original del S3 con los tornillos para montarlo en mi A3 1.9 tdi 130 cv, y en el taller me ponen algunas pegas ya que mi idea era cortar los tornillos y pegarlo pero me dicen que se podría despegar en carretera o cosas de ese estilo! La gente que tenéis montado el original habéis hecho eso o por el contrario habéis metido un portón del S3?? Cual seria la mejor opción?? Habria algún problema en la hora de encajar el portón S3 al A3? También otra opción que he visto por internet es el alerón para el A3 pero no es original, aunque mi idea era montar el original. Gracias. Un saludo!
  5. Buenas. A mi me parece una buena idea, sobre todo si el interior es negro! Yo por ejemplo tengo el interior azul y las piezas de la consola central, donde va el clima y las otras 2 piezas estan rascadas como si pasases la uña por la goma! Mis piezas son negras las normales. Que podria hacer para arreglarlas o seria mejor comprar unas nuevas?
  6. Al poner la visera del S3 al A3 quitando los tornillos y pegandolo al porton del A3. No pega luego al abrir el maletero??
  7. Muchas gracias a todos! Haber si me dan el coche para este semana y subo unas fotillos de como a quedado!
  8. Y tambien tengo una duda respecto al aleron. Porque compre uno de segundamano original del S3 con los tornillos y claro en el mio los tornillos no entran! Tendria q comprar un porton trasero del S3 o cortar los tornillon y pegarlo solamente?
  9. Buenas Bully! Yo voy a poner ahora los parachoques tanto delantero como trasero del S3 a mi a3 1.9 tdi! Queria saber si al ser el S3 un pelin mas ancho hace falta que las aletas queden mas anchas a golpe de calor y martillo o encajan bien sin necesidad de eso? Un saludo!
  10. Siento mucho lo del accidente! Si vendes despiece estoy interesado en las piezas de la consola central
  11. Ese spray valdria para la consola central, porque la mia esta arañada! con soloel spray podria dejarla nueva?
  12. Buenas! Yo tengo emtidas estas llantas para mi A3 en 17 pulgadas y la verdad es que qeuda precioso! http://www.anuncioses.com/adpics/llantas_audi_a_3_en_17_con_886.jpg
  13. Como conseguiste que te quedara tan bien la consola con el vinilo de carbono?
  14. Hola Carmelo! Queria sabes que vas a hacer con el parachoques delantero y no me refiero al del RS4, si no al del a3 con antinieblas!
  15. Buenas! Yo tengo el mismo problema con mi audi! Aunke el mio es un 1.9 tdi 130 cv del año 2002! Hoy lo e llevado al taller y me an dicho que tendria que cambiar el motor de arranque! Y e empezado a leer este tema y queria saber que podria ser! Me recomendais que cambie el motor de arranque o me vaa seguir pasando lo mismo! Gracias!