Jump to content

kevin1992

Miembros
  • Mensajes

    174
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de kevin1992

  • Cumpleaños 09/25/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Roses (gerona)

Visitantes recientes al perfil

2289 visitas al perfil

Logros de kevin1992

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno el coche ya esta VENDIDO 900e y me olvido de problemas, almenos se que el hombre lo reparara cosa que yo no podia hacer.
  2. Alguien me puede dar un precio mas o menos? ya que ando bastante perdido y luego pondre mas fotos
  3. tiene alguna las mas importantes son cojinete, el piñon de la columna direccion,el turbo obstruido que silva a 2.500r y el parachoques que esta echo roto.
  4. Esta noche o mañana como muy tarde pongo las fotos de todo. Que coche me compro.. ajja es algo ''ridiculo'' pasando de un a3 110cv a un a6 150cv y ahora un peugeot 207 70cv.. pero bueno como e dicho tengo bastantes planes tengo que comprarme una moto, carabana y un pequeño velero entonces tengo que asumir que el coche que me voy a compar ya es un utilitario no como el a6 para fardar. Me cuesta muchisimo ya que son muchos momentos con el a6 pero bueno paso de matarme ya que tengo el cojinete roto hace 2 meses y lo uso cada dia
  5. Hacia mucho que no entraba ya por problemas con el coche y ocupado por el trabajo.. bueno voy a ir a lo importante lo mas seguro es que me borren el tema ya que no puedo ''vender'' el coche por aqui. Me jode y mucho dejar este foro pero desde la o**** con el coche ya no es lo mismo asi que el viernes me comprare otro coche jodiendome muchisimo ya que para mi AUDI es la mejor marca pero la cosa no esta para gastar mucho. Lo vendo entero o piezas no tengo ni idea pero mas o menos si me pedis piezas y me dais un precio echare calculos( tenia que decir esto por aqui antes de ponerlo en webs de venta de coches) un saludo muy fuerte a todos gracias por todo esos bricos y apollo y estoy seguro que algun dia volvere aqui. El coche es un a6 2.5 150cv del 1998 cn 154.000km no tiene itv pero lo uso igual.
  6. EL CRISTO QUE ESTAIS LIANDO POR UNA TONTERIA AJAJA YA QUE ESTOY APROVECHO ALGUIEN TIENE IDEA DEL PLAN AYUDA DE SEAT?
  7. A mi tambien me salia el testigo de los frenos, lo desconecte y lo volvi a conectar listo te digo el ''enchufe conector'' que lleva justo detras de las pastillas.
  8. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/220983-brico-limpieza-circuito-turbo/ Brico de mucho interes.
  9. ROBO A MANO ARMADA? si la quires comprar por dos paquetes de pipas poco vas a encontrar
  10. Mañana pondre otro video y flipareis un rato con el ruido,lo aseguro.
  11. Palote año motor más fotos un poco de alegria que aqui somos muy curiosos!
  12. hola amigo yo tengo una por si te interesa