Jump to content

Discos de Freno RS4 B5


Danivil0

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiar los discos de freno de la rancherona, pero me gustaria saber si valen de otros modelos.

 

Tanto delanteros como traseros.

 

Lo digo porque muchas veces en fotos he visto gente que los lleva perforados o rallados, o ambas cosas, y de origen son lisos, de la marca Brembo.

 

Yo llevo otras pinzas, creo que son las del Cayenne Turbo, yo ya lo compre asi.

 

Es como esta:

 

930_big_brake_kit_with_Cayenne_caliper-1.JPG

 

Supongo que pueda montar frenos de Porsche....

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero cambiar los discos de freno de la rancherona, pero me gustaria saber si valen de otros modelos.

 

Tanto delanteros como traseros.

 

Lo digo porque muchas veces en fotos he visto gente que los lleva perforados o rallados, o ambas cosas, y de origen son lisos, de la marca Brembo.

 

Yo llevo otras pinzas, creo que son las del Cayenne Turbo, yo ya lo compre asi.

 

Es como esta:

 

930_big_brake_kit_with_Cayenne_caliper-1.JPG

 

Supongo que pueda montar frenos de Porsche....

 

Un saludo y gracias.

Son esos tus frenos? porque hay otra pinza detras? me da la impresion que estan simplemente puestas ahí y no estan ancladas a la mangueta.

Si hubieras leido mi post de presentación tendrias muchas pistas para solucionar esto....

un saludo

Editado por darthcabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos.

 

La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas...

 

Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos.

 

La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas...

 

Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no?

 

 

 

salu2

es verdad ya que estoy por aqui.... aqui esta el que vale para el B5 http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/...ng/ECS_Stage_4/

no creo de todas maneras que tengan ningun problema en venderte solo los discos y el soporte entre mangueta y pinza.... si quereis tambien voy y les llamo yo que os parece? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos.

 

La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas...

 

Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no?

 

 

 

salu2

Ademas que es eso de una rancherona? lo puse en google y me sale esto

:drooling::thumbsup:

Editado por darthcabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos no deben de ser sus frenos porque pone que son como esos.

 

La verdad es que el primer mensaje es un poco confuso, pero yo entiendo que ya tiene montado las pinzas y solo necesita cambiar los discos. Y ahora que lo re-leo, si cambias los discos, cambia también las pastillas...

 

Ya que que estas por aquí darthcabby, y que has tenido B5 y B6, los portapinzas serian compatibles entre ambos modelos o no?

 

 

 

salu2

es verdad ya que estoy por aqui.... aqui esta el que vale para el B5 http://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/...ng/ECS_Stage_4/

no creo de todas maneras que tengan ningun problema en venderte solo los discos y el soporte entre mangueta y pinza.... si quereis tambien voy y les llamo yo que os parece? :crying_anim:

Jeje, la verdad es que hace nada que has llegado al foro y casi te pones a solucionar "problemas", cuando (al menos en mi caso) las preguntas son para que pongas tu experiencia, para buscar no estamos mancos los demás, jaja. Se agradece toda ayuda pero a veces o es que te aburres y pareces el vendedor dando soluciones... Otra cosa es que diga que no encuentra nada y se le pone el enlace...

 

 

Vaya rancherona...

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me explique mal, perdonar.

 

Yo llevo montadas unas pinzas de freno como las de la foto, que creo que son de un Porsche Cayenne Turbo.

 

Los disco llevo los de serie, que si mal no recuerdo son de 360mm x 32mm.

 

Un saludo.

 

 

Pues como te he dicho, compra en el fabricante que más te guste y de la forma que prefieras unos discos para RS4 B5 de 360x32.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas me explique mal, perdonar.

 

Yo llevo montadas unas pinzas de freno como las de la foto, que creo que son de un Porsche Cayenne Turbo.

 

Los disco llevo los de serie, que si mal no recuerdo son de 360mm x 32mm.

 

Un saludo.

 

 

Pues como te he dicho, compra en el fabricante que más te guste y de la forma que prefieras unos discos para RS4 B5 de 360x32.

 

 

salu2

Como te ha dicho el compañero.... brembo, Ap racing, Zimmerman, ATE ....o las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.