Jump to content

Caja cambios A6 C5 1.9 TDI 130 cv avant 6 vel.


Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 avant de 2004 (antes de la renovación). Es un A6 C5, de origen francés.

Es diesel 1.9 TDI 130 CV y, aunque cuando me lo vendieron (hace dos años y medio) lo publicitaban como "tiptronic", es una caja de cambios manual de 6 velocidades, que ahora está fallando.

En el taller iban a abrirla, pero no antes de disponer de una de repuesto por si no tiene reparación, y la cosa es que NO LA ENCUENTRAN. ¿Alguien sabe donde puede haber una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y te van a hacer comprar una caja de cambios sin tener la seguridad de que la vana necesitar??, yo si la piden que te la pongan y andando, pero que no te hagan pagar una caja de cambios y que despues no la tengan que usar, yo abriria primero y despues ya se veria, no controlo mucho de cajas de cambios pero normalmente son reparables ya que Audi lo bueno que tiene es que es muy despiezable y hay repuestos para muchs piezas.

 

Qe sintomas de te da??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un ruido progresivo tipo avión al ir ganando velocidad, que ha ido aumentando los últimos días.

 

 

 

Y te van a hacer comprar una caja de cambios sin tener la seguridad de que la vana necesitar??, yo si la piden que te la pongan y andando, pero que no te hagan pagar una caja de cambios y que despues no la tengan que usar, yo abriria primero y despues ya se veria, no controlo mucho de cajas de cambios pero normalmente son reparables ya que Audi lo bueno que tiene es que es muy despiezable y hay repuestos para muchs piezas.

 

Qe sintomas de te da??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, por lo que cuentas yo me llevaria mi coche de ese taller corriendo.

 

Lo primero sera ver que la falla antes de comprar una caja aunque sea de segunda mano, comprueba el nivel de la valvulina porque yo en un renault 11 que tuve le quite la valvulina y al andar sin ella la caja hace ese ruido de avion que dices.

 

Yo me buscaria un taller especializado en cajas de cambio antes de dejar que le metan mano en ese taller porque lo que cuentas no me parece de mecanico muy profesional que digamos

Editado por myploira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, por lo que cuentas yo me llevaria mi coche de ese taller corriendo.

 

Lo primero sera ver que la falla antes de comprar una caja aunque sea de segunda mano, comprueba el nivel de la valvulina porque yo en un renault 11 que tuve le quite la valvulina y al andar sin ella la caja hace ese ruido de avion que dices.

 

Yo me buscaria un taller especializado en cajas de cambio antes de dejar que le metan mano en ese taller porque lo que cuentas no me parece de mecanico muy profesional que digamos

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.