Jump to content

ISOFIX


robainavidal

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un B6, al que le he instalado hace un tiempo los dos ISOFIX traseros (me parece un sistema meravilloso), el problema es que me estoy planteando aumentar la familia y no sé si hay la opción de un tercer ISOFIX (central), o en su defecto si se puede poner cinturón de tres puntos en el centro del asiento trasero, ya que el que trae no vale para las sillas de bebe.

Un saluso y hasta otra. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

yo no se si esposible dentro de los accesorios originales de audi.

Yo mire la opcion de ponerlo, aunque al final no lo puse, y en las plazas de los extremos basta con cambiar la barra dende se encuentran los enganches de isofix.

No recuerdo precio pero es bastante asequible, no se si original o en la industria auxiliar.

Algo hay por el foro sobre este tema.

Si ya tienes los de las plazas laterales, te recomiendo que des con un buen soldador que te pueda acoplar en esa barra dos enganches.

Lo unico que debes de mirar es si el asiento del niño se te acomoda bien en el asiento y si no se fuerza demasiado el tapizado del respaldo por donde entra el isofix, ya que la anatomia del asiento en el centro es diferente a las plazas de los extremos.

Un saludo y espero haberte aclarado algo.

Editado por mario avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.