Jump to content

luz diurna


GalA3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas no me meto mucho por el foro por eso estoy un poco perdidillo

os cuento yo cambie los faros por unos de luz diurna cuando salieron para nuestro coche en

autoispania al igual ke algunos compañerosque se hizo una compra conjunta pues el caso es que

intente montar el kit de xenon que llebaba antes en los faros y me a dejado de funcionar los lef y

el inermitente se a buelto loco con lo cual me tocara cambiar otra vez los faros por que no creo que

me vendan uno suelto¿?¿ no les podre reclamar al haber intentado poner el xenon¿

vosotros pasados unos meses cual montariais si lo tuvierais que hacer aora....

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el kit de xenon que has querido trasplantar en los daylight era el welldone?

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vuelvo a preguntar...el kit de xenon que pusiste era o no el de welldone?

 

mil pesetas a que no era kit welldone y se ha cargado algo... si es que lo barato sale caro...

no creo ke no es welldone era uno ke tenia puesto yo hace años pero esque en los faros ponia no xenon en los vuestros tambien.. el caso es que necesito cambiar los faros para pasar la itv y como creo que uno suelto no me venderan pues por eso preguntaba que cual pondriais vosotros ya ke e visto en autoispania que aora ay mas modelos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el xenon no es de welldone, lo que puedes hacer es quitarte el xenon i dejar esos faros si estan homologados claro y te pones las bombillas que tenias antes para pasar la itv i te arreglas los fallos que puedas tener y luego te pasar la itv comprate el xenon de welldone!!!

 

Facil jaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me entendeis yo ya no tengo puesto el senon le fui a poner y me dejo el faro loco sin ke vayan los lef ni el intermitente ni nada.. con lo cual tengo que comprar otros faros para que funcionen y me pueda pasar la itv..

y no se cual poner si los mismos que llevo o an salido alguno mejor era para pediros consejos ya ke an pasado mas de 6 meses desde que les monte y me imagino que habran salido algunos mejores.. un saludo y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me entendeis yo ya no tengo puesto el senon le fui a poner y me dejo el faro loco sin ke vayan los lef ni el intermitente ni nada.. con lo cual tengo que comprar otros faros para que funcionen y me pueda pasar la itv..

y no se cual poner si los mismos que llevo o an salido alguno mejor era para pediros consejos ya ke an pasado mas de 6 meses desde que les monte y me imagino que habran salido algunos mejores.. un saludo y espero respuestas

 

pero vamos a ver. La gente te pregunta si el kit de xeno era welldone o no, porque sabemos que los kits que no son welldone rompen cosas del coche. Normalmente suele ser el motor del limpiaparabrisas, pero a ti ha podido tocarte eso que dices del faro. Hagas lo que hagas con tu faro, no vuelvas a montar el kit de xenon porque te volverá a romper algo, y quizá la próxima vez sea algo más caro que un faro.

 

Ahora bien, estás seguro que lo que se ha roto es el faro y no la centralita del coche? ¿Has probado tu faro en otro coche para comprobar que está roto? ¿Has montado otro faro en tu coche para comprobar que la centralita está bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke no es el kit ke decis por eso me lo abra roto me imagino yo tambien en el taller donde me lo pusieron me enseñaron el faro y ponia no xenon o algo asi yo creo ke la centralita no la tengo rota y ke es el manojo de cables ke no haze bien contacto porque llevaba sin ke me funcionara un mes y me empezo a funcionar todo estubo un par de dias y se a vuelto a jode por eso me imagino ke no sera la centralita por eso pido ayuda de cual montar ya que me falta menos de 1 mes pa ir a la itv..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.