joselet Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Gracias a los fotografos por estos reportajes tan chulos :clap1: Por cierto, donde estan las fotos tan bonitas que tienen que haber de la caravana y la estancia con los coches en el paseo ? Mirian y MaNChEGa_AB, un placer haberos conocido y mas aun teneros por aqui Un saludo Monty, deja tiempo a Wagen para que las cuelgue, que tiene la semana liada.... Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Siento no tener tiempo para hacer un reportaje en condiciones, pero las voy colgando porque estoy seguro que os apetece verlas. Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡QUE PAELLA!!!!!!!! Lástima que con los entrantes nos llenamos. Elgino con su nueva amiga, haciéndole cosquillas. Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Seguro que de esa cámara salen mejores fotos Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 La prueba de los nuevos métodos de moderación del foro. :ranting2: Espero que te mejores pronto. Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Tengo que salir. Si esta noche llego a tiempo, seguiré subiendo las fotos ya que antes tengo que editar las matrículas. Responder
gasolini Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy buenas wagen, más de uno las esperaba. por cierto, me está costando a veces entrar en el foro hoy..... ..Molina, ¿no te estarás aburriendo en el curro, verdad? :lol2: un saludo Responder
molina Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy buenas wagen, más de uno las esperaba. por cierto, me está costando a veces entrar en el foro hoy..... ..Molina, ¿no te estarás aburriendo en el curro, verdad? :lol2: un saludo Mira que eres, para un dia que me puedo conectar, me fui a comer y lo deje conectado, jajajaja. Las fotos muy buenas, pero a mas de uno me lo voy a cargar, verdad Pedro, por que creo que hay muchas mas y mas fotos de algunos subidos en la barra del bar.......... Responder
PacoRoad Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 por cierto, me está costando a veces entrar en el foro hoy.....A mi me ha pasado lo mismo y creo que a todos,el foro de ves en cuando se cuelga y te sale el típico mensajito. Responder
cascadeur Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 por cierto, me está costando a veces entrar en el foro hoy.....A mi me ha pasado lo mismo y creo que a todos,el foro de ves en cuando se cuelga y te sale el típico mensajito. La culpa de esos errores la tenemos nosotros, que no hay maquina que nos aguante. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 La contrafoto Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Mavimad en plena meditacion...eso pasa por acostarse tarde Responder
mavimad Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Mavimad en plena meditacion...eso pasa por acostarse tarde :cry1: Taba enfadao por que no habían traído aun las cervecitas :shocked: Responder
MiriamA6 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno sigo subiendo fotos de la Juerga porque de las otras apenas tengo y ya las habeis subido los demas jeje Pedro y yo Bien rodeada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.