RRH Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Nos vemos en la próxima Responder
susopampin Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenas fotos y magníficos compañeros y amigos :clap1: . Enhorabuena por la quedada, que aunque no podía ser de otra manera, por lo que se ve, fue extraordinaria, como todas que montáis por esas tierras. Decir que conozco a la mayoría y, por eso me pone los dientes mucho mas largos de lo que debiera, pero espero descontarme en la Nacional, donde podré disfrutar de la compañía de esa mayoría a la que antes hacía referencia. Enhorabuena y un abrazo desde Galicia, para todos los organizadores y ASIstentes. Responder
JOSE32 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenoooooooooooooooo, empiezan las fotos comprometidas.............................. mas mas mas mas mas Que bien nos lo hemos pasado Responder
peceramic Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Bueno pos los murcianos lleguemos hace rato ya..... ke os voy a decir ke no sepais ya,lo he pasao de p-ta madre,encantado de haber conocido nuevos compañeros y de disfrutar con los ke ya tengo suerte de conocer.... Gracias Monty una vez mas por hacer esto posible saludos...y hasta la proxima Responder
PULI Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buenoooooooooooooooo, empiezan las fotos comprometidas.............................. :ranting2: mas mas mas mas mas Que bien nos lo hemos pasado encantado de haber pasado este domingo con vosotros, sois geniales y por supuesto el año que viene me apunto desde el primer dia, dar la enhorabuena por la organizacion, y por supuesto a la policia local que se a portado genial, pues eso que otro socio mas para el club ASI Responder
PacoRoad Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Pues nosotros ya estamos en casita también,cuando tenga un poco de tiempo sigo colgando fotos. Y que decir de la KDD..pues que como siempre ha sido auténticamente genuina e impresionante,que bien me lo he pasado a pesar de que¿¿¿¿¿¿¿ "el ojo del culo no me dejo dormir" :thumbsup: por lo demas ha sido un placer conocer a tanta buena gente,y volver a disfrutar de la compañía de los ya conocidos. Para la organizacion :ranting2: todo a punto siempre y cuidando hasta el mas mínimo detalle,gracias por ser ASÍ. Un fuerte abrazo para todos. El tuerto... Responder
Monty Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Otro mas que ha llegado hace un buen rato, como siempre me lo he pasado genial, será porque sois todos geniales ? Quiero expresar mi agradecimiento a la concejalia de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Benidorm por el buen trato recibido. Mi agradecimiento a la policia local por su gran profesionalidad y coordinacion para hacer con la caravana lo que han hecho sin tener que parar en ningun momento hasta la llegada a la parte del paseo de la playa acotada para nosotros. Mi agradecimiento para todos los que de una u otra forma han colaborado en la organizacion del evento. Mi agradecimiento a Cristobal por encargarse de la pancarta del homenaje a josaudi. Pero sobre todo, gracias, muchisimas gracias a todos los que habeis asistido, porque esto sin vosotros no seria posible :ranting2: Muchas gracias y hasta la proxima Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 En priemr lugar, y a pesar de que me repito, gracias por tan estupenda organizacion monty y cia. Ha sido un verdadero placer conocer a foreros como peceramic, manu, elgino, wagen, etc..y como no ver de nuevo a autenticos monstrous!! Me lo he pasado en grande, aunque como no podia ser de otra manera ya se me estan calentando los hocicos para la nacional...Ademas de un par de cosillas que me han explicado por ahi...eh wagen!! Un abrazo a todos y a la espera de las fotikis comprometidas jejejeje Responder
abuelo Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 este hilo promete..... Espero veros a todos en unos meses en Navarra,....merecerá la pena y siento no haber estado este finde con todos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.