tiptronic Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 pues eso amigos quien se apunta este finde a ir hassta paris?? para ver el salon e pasear por las calles de paris....yo saldre el viernes por la tarde... a ver si se anima alguno... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 jod**, me pones los dientes largos... habra que consultar con la parienta, jejeje. Y si vas, no olvides poner fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 No me hagas mucho caso pero antes de irte asegurate de que sigue, creo que terminó este Domingo pasado, pero no me hagas mucho caso :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2004 Que va, es dl 25 al 10 de octubre....quien se anima venga....vale 10 eur... y hay 944 km..de ellos 750 son por autopista muy buena( si se quiere) y son 33eur.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.