Jump to content

UNA PREGUNTA SOBRE EL VOLANTE


alejandroaudi

Publicaciones recomendadas

Ola tengo un audi a5 con cambio automatico cuando compre el coche se me olvido ponerles los levas en el volante alguien sabe si se podria poner ahora vamos si se puede quitar el que esta y ponerle el de los levas

 

 

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola tengo un audi a5 con cambio automatico cuando compre el coche se me olvido ponerles los levas en el volante alguien sabe si se podria poner ahora vamos si se puede quitar el que esta y ponerle el de los levas

 

 

gracias .

Buenas alejandro, a mi me lo cambiaron xq se equivocaron al pedir el coche y no las traia. Pidieron el volante a fabrica y lo cambiaron en una tarde, lo malo, unos 800€ q vale el put* volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber visto que en stagemotion.com hay tarifas para cambiar el volante, en pricipio es para ponerlo mas deportivo, tipo RS6, y lleba levas, quizas pueden ponerlas aunque originalmentye no las llebe, llamales a ver que tal.

 

Por cierto, yo las llebo y son una delicia, aconsejables al 100%.

 

Las mias son de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda , bueno he preguntado en audi y me han dicho que necesitan el numero de bastidor porque dicen que sera 1.000 pero alomejor hay que meterle alguna centralita y sera mas no se si es verdad o el de audi me ha soltado una trola de todas formas preguntare en otras concepciones audis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda , bueno he preguntado en audi y me han dicho que necesitan el numero de bastidor porque dicen que sera 1.000 pero alomejor hay que meterle alguna centralita y sera mas no se si es verdad o el de audi me ha soltado una trola de todas formas preguntare en otras concepciones audis

 

Hola, no tengo un A5, pero sí un A6 y estuve en unas circunstancias parecidas, mi volante no tenía levas y yo las quería. Pregunté en Audi y después de muchas vueltas, de decirme que era imposible instalarle un volante con levas "porque tenía que haberse instalado de serie", conseguí que me dieran precio, 685 € +IVA + instalación, es decir más de 1000 lereles.

 

Pregunté en este foro, me informé que se lo podía instalar sin problemas y gracias a un forero encontré un volante con levas en ebay por 60 €. Lo compré, lo tapicé, me ayudaron a instalarlo y por +- 160 € tengo mi ansiado volante con levas.

No hace falta centralita, únicamente cambiar un numerito con el VAGCOM

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el hilo aunque no tenga mucho que ver, sabeis si hay algún tipo de mantenimiento para que la piel del volante no acabe brillante???? Es decir, me gusta mucho el tacto que tiene el volante cuando es nuevo y ese colo mate que tiene que lo hace más deportivo, pero llevo más de un año con el coche y estoy viendo que acabará brillante/gastado, se podría evitar o alargar la vida del mismo con este tacto????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.