Malo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 gana el 1 y 2 de mayo en toledo +1 Eso voto yo. .Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO...................................................ME DA IGUAL LA FECHA 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO-----------------------------------20-21 DE MARZO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------20/21 de Marzo 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA-------------------------------------1 y 2 de mayo 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo 41.kavila----------------------zaragoza 42.christian_audi-------------toledo 43.WAJE----------------------MADRID------------------------------Fecha me da igual una de esas 2, libro ambas jejeje 44. TeteA4--------- toledo------------- 13/14 marzo 45. Malo-------------Toledo----------- MAYO Saludos, Malo. Responder
Malo Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Se me han adelantado: 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO-----------------------------------20-21 DE MARZO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------20/21 de Marzo 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA-------------------------------------1 y 2 de mayo 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo 41.kavila----------------------zaragoza 42.christian_audi-------------toledo 43.WAJE----------------------MADRID------------------------------Fecha me da igual una de esas 2, libro ambas jejeje 44. TeteA4--------- toledo------------- 13/14 marzo 45. geoda----------TOLEDO------------13/14 Marzo 46. Malo-------------Toledo----------- MAYO Saludos, Malo. Responder
Aker Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 gana el 1 y 2 de mayo en toledo +1 Eso voto yo. 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO...................................................ME DA IGUAL LA FECHA 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO-----------------------------------20-21 DE MARZO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------20/21 de Marzo 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA-------------------------------------1 y 2 de mayo 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo 41.kavila----------------------zaragoza 42.christian_audi-------------toledo 43.WAJE----------------------MADRID------------------------------Fecha me da igual una de esas 2, libro ambas jejeje 44. TeteA4--------- toledo------------- 13/14 marzo 45. Malo-------------Toledo----------- MAYO Saludos, Malo. Tu respuesta y la mia han sido simultaneas, en la lista hay que incluir al compañero geoda 13/14 Marzo ASI que: 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO...................................................ME DA IGUAL LA FECHA 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO-----------------------------------20-21 DE MARZO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------20/21 de Marzo 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA-------------------------------------1 y 2 de mayo 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo 41.kavila----------------------zaragoza 42.christian_audi-------------toledo 43.WAJE----------------------MADRID------------------------------Fecha me da igual una de esas 2, libro ambas jejeje 44. TeteA4--------- toledo------------- 13/14 marzo 45. Malo-------------Toledo----------- MAYO 46. geoda-----------TOLEDO--------- 13/14 Marzo Saludos Responder
christian_audi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 como keda sto alfinal? Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO...................................................ME DA IGUAL LA FECHA 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO-----------------------------------20-21 DE MARZO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------20/21 de Marzo 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA-------------------------------------1 y 2 de mayo 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo 41.kavila----------------------zaragoza 42.christian_audi-------------toledo 43.WAJE----------------------MADRID------------------------------Fecha me da igual una de esas 2, libro ambas jejeje 44. TeteA4--------- toledo------------- 13/14 marzo 45. Malo-------------Toledo----------- 1 y 2 de MAYO 46. geoda-----------TOLEDO--------- 13/14 Marzo Añado a Malo al 1 y 2 de Mayo que me lo ha dicho antes. EN ESTE MOMENTO QUEDAN CERRADAS LAS VOTACIONES TAL Y COMO SE ACORDO. Voy a hacer el recuento de votos y os confirmo la ciudad y fecha elegida. Como se puso que se pusiera una sola opcion contare solo las perdonas que han puesto una fecha, por que por el tema de ciudad creo que queda claro que ha salido elegida TOLEDO. No obtante contare las personas que han puesto dos fechas dentro del mismo mes como un voto mas para ese mes. Si alguien no esta de acuerdo con el sistema, yo no mando aqui, asi que hacerlo saber y se hace como querais. SALUDOS Y EN BREVE OS PONGO EL RESULTADO FINAL Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1 y 2 de Mayo ------------------------10votos 13 y 14 de Marzo----------------------6 votos 20 y 21 de Marzo ---------------------3 votos La fecha elegida es 1 y2 de Mayo. No obstante, veo que el forero Flore y Carras no pueden asistir en esa fecha y han demostrado su interes por participar e incluso organizar. Mi propuesta personal es la siguiente: Si en lugar de realizarla el 1 y 2 de Mayo se realiza el 8 y 9 de Mayo, vamos el finde siguiente. 1-No es puente y es mejor para circular y para buscar hotel. Tema que considero importante sobre todo por las personas que vienen de lejos 2-Asi no seria el finde siguiente a la quedada general del foro y podria venir mas gente, que me consta que muchos van a la general. 3- Podriamos disfrutar de estos dos foreros que ya se sabe seguro que ese finde no pueden. Ademas Carras se supone que es nuestro "contactillo" en toledo. 4-El aparcaren toledo en puente puede ser horroroso. En este momento le mando un MP a un moderador para habrir un post en DESTACADOS de nuestro subforo y que podamos hablar del tema si os convence la propuesta o sino se queda tal como esta, que tambien es lo que ha salido. SALUDOS A TODOS. Responder
Aker Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Por mi parte perfecto, yo el 1-2 de Mayo no puedo de ninguna de las maneras ( tema de curro ) el 8-9 de Mayo si que puedo además, como comentas no es el finde justo después de la Nacional ( a la que yo iré ), ASI que por mi parte le puedes comunicar a los moderadores la fecha 8-9 de Mayo en Toledo para la I KDD Nacional A4 B6/B7 Saludos Responder
floren85 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 para mi seria perfecto, ya que me hace muxa ilusion ir gracias francho por contar con nosotros, pero la altima decision la tiene el personal Responder
GatunO Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues si sois tan amables apuntarme yo dependo de pedir fiesta el sabado o aparecer el domingo ni q sea y volverme a subirm para barcelona pero... todo sea por ver 50 A4 juntos xD Un saludo!! Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Por mi parte perfecto, yo el 1-2 de Mayo no puedo de ninguna de las maneras ( tema de curro ) el 8-9 de Mayo si que puedo además, como comentas no es el finde justo después de la Nacional ( a la que yo iré ), ASI que por mi parte le puedes comunicar a los moderadores la fecha 8-9 de Mayo en Toledo para la I KDD Nacional A4 B6/B7Saludos Otro motivo mas para el cambio, otro gran forero no podria, me voy a encargar personalmente de hablar con la gente que ha votado por el 1 y 2 de Mayo para ver si les daria igual. Lo importante de esto es ir el maximo de foreros posibles. Un saludo Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues si sois tan amables apuntarme yo dependo de pedir fiesta el sabado o aparecer el domingo ni q sea y volverme a subirm para barcelona pero... todo sea por ver 50 A4 juntos xD Un saludo!! Ya esta abierto el post en destacados de nuestro subforo para apuntarse a la lista. Un saludo Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 MuchoGuille- Malo y Mariete007 que habian votado por 1 y 2 de mayo,me confirman que no habria problema para cambiarlo al 8 y 9 de Mayo. En cuanto me lo confirmen los demas os aviso. SALUDOS Responder
Carras Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1 y 2 de Mayo ------------------------10votos13 y 14 de Marzo----------------------6 votos 20 y 21 de Marzo ---------------------3 votos La fecha elegida es 1 y2 de Mayo. No obstante, veo que el forero Flore y Carras no pueden asistir en esa fecha y han demostrado su interes por participar e incluso organizar. Mi propuesta personal es la siguiente: Si en lugar de realizarla el 1 y 2 de Mayo se realiza el 8 y 9 de Mayo, vamos el finde siguiente. 1-No es puente y es mejor para circular y para buscar hotel. Tema que considero importante sobre todo por las personas que vienen de lejos 2-Asi no seria el finde siguiente a la quedada general del foro y podria venir mas gente, que me consta que muchos van a la general. 3- Podriamos disfrutar de estos dos foreros que ya se sabe seguro que ese finde no pueden. Ademas Carras se supone que es nuestro "contactillo" en toledo. 4-El aparcaren toledo en puente puede ser horroroso. En este momento le mando un MP a un moderador para habrir un post en DESTACADOS de nuestro subforo y que podamos hablar del tema si os convence la propuesta o sino se queda tal como esta, que tambien es lo que ha salido. SALUDOS A TODOS. Gracias Fran eres un Crack!!! Yo si nadie tiene inconveniente...mejor q mejor!! Aunq hasta Mayo se me va hacer ETERNO!!! :ranting2: De todas formas, aunq por cualquier cosa no pueda ir, yo os ayudo a organizarlo sin ningun problema!!! Contad con ello!! Lo q se trata es de batir records y que vayamos todos los posibles!!! Responder
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Chanoccoci me confirma tambien que no hay problema alguno con el cambio. SALUDOS Responder
Carras Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 De todas maneras algo q no hemos tenido en cuenta,creo!!( Respecto al 1 Y 2 DE MAYO) y q es muy muy importante son cosas como: - La carretera...excesiva circulacion sobre todo losq venis de lejos!! - El exceso de gente en los sitios!! - Los hoteles (En Toledo en esas fechas a precio de "Cojon de Obispo") Turismo de interior...ya sabeis!! - Los Restaurantes... deber ser complicado reservar para tantas personas...Ya que ese dia la mayoria de la gente q sale a comer fuera lo hace a la carta...cosa q a ellos les compensa mas que reservar un menu "standart" pa 80 pers.!! ....Y que tambien es un dia Familiar...ya solo faltaba eso..la jefa me capa!!! Si no lo hace antes, cuando vea el coche la semana q viene...jejejeje Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.