Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
yo opino tambien , que un buen sitio seria Zaragoza, por ser mas intermedio para los que nos desplazemos de mas lejos, es solo mi opinion.

Salu2 ;)

Creo que zaragoza seria un punto mas centrico para una Kedada Nacional....a 300km de Madrid, 300km de Barcelona, 300km de Valencia, 300km de Bilbao.............

Es mi opinion, espero que la valoreis como es debido.

Asi seguro que gente mitica del foro y "maños" como Dr.West, Elgino,Sline21............podran ir y contemplaremos sus obras de arte,Je!Je!Je!

Mi voto ya sabeis.................ZARAGOZA

ya pero la cosa que gente que vengamos de murcia andalucia estremadura galicia etc nos pilla mas retirado !que aqui hay gente de toda españa!!!

Publicado
Yo creo que la deberiamos de hacer en Marzo, ya que a finales de Abril tenemos la Nacional en Pamplona, el puente del 19 estaría bien, pero por ser puente a lo mejor hay gente que se va fuera y no puede venir, hacemos una votacion para la fecha, que os parece?

Por mi en el puente del día del padre 19-21 Marzo me viene bien pero en Madrid.... porque curro asi que ... hasta las 15:30-16:00 no llego asi que .... si lo haceis ese puente avisar!

Publicado

También tenemos que tener en cuenta que si lo hacemos en puente las tarifas de los hoteles serán más altas. He mirado algún hotel en Toledo por ojear un poco y para el puente los dos o tres están casi completos. Si la gente se anima, también será negociar, por la cantidad de habitaciones y si nos quedamos a comer o cenar algún día. Mi voto seria para el 1 y dos de mayo.

Saludos.

Publicado (editado)

Hago campaña de unas de las ciudades con mas encanto de españa!! Y que teneis ocasion de conocer...jejejejeje

Os dejo una panoramica de la vista de Toledo desde el valle,no encontrado fotos de la peraleda q es el recinto donde digo para la KDDA!!!

Juzgad vosotros mismos...esas carreteras que bordean el tajo.... es por donde es la intencionada rutilla!!!

Suena a topicazo..pero las fotos no hacen justicia!!

CON ESTO NO KIERO CREAR MALOS ROLLOS NI ENFRENTAMIENTOS!!! EH??? JEJEJEJE

post-34746-1265059806.jpg

post-34746-1265059818.jpg

post-34746-1265059832.jpg

Editado por Carras
Publicado
Hago campaña de unas de las ciudades con mas encanto de españa!! Y que teneis ocasion de conocer...jejejejeje

Os dejo una panoramica de la vista de Toledo desde el valle,no encontrado fotos de la peraleda q es el recinto donde digo para la KDDA!!!

Juzgad vosotros mismos...esas carreteras que bordean el tajo.... es por donde es la intencionada rutilla!!!

Me parece carras que con esas fotos los que habían votado a Madrid ahora cambiaran de opinión. Tu que eres de esa zona, como esta el tema de Hoteles.

Publicado

Me parece carras que con esas fotos los que habían votado a Madrid ahora cambiaran de opinión. Tu que eres de esa zona, como esta el tema de Hoteles.

Ahi me pillas pero seria cuestion de mirar e informarse!!! Yo losq conozco son tipo parador...o cosillas asi!!!

Un saludote

Publicado
Oleeee!!

Yo creo, que los que nos movemos por ese subforo, tendriamos que ponernoslo en nuestras firmas con el link, porque hay mucha gente que no se va a dar cuenta, o foreros nuevos que no saben que existe este apartado....

Buenas, como dice VW Golf TDI, eso estaria bien, yo soy nuevo y me ha costado un poquito encontrar el post.

Pero adelante con esa KKD, donde querais, si me vienen bien la fecha, me apunto. :(

Madrid estaria bien, me pillla a unas 2 horitas, soy mancheguito.

Un saludo

de que parte de la mancha eres? mancheguito.

Publicado

Ahi me pillas pero seria cuestion de mirar e informarse!!! Yo losq conozco son tipo parador...o cosillas asi!!!

Un saludote

Hola Carras, cuando sepamos más o menos la cantidad de gente que va, sería cuestión de llamar o pasar para negociar, si necesitas ayuda dímelo, y lo que pueda hacer por teléfono cuenta con ello.

Publicado

Bueno del listado de francho666 pongo las fechas, para ir concretando y los que no estáis en la lista animaros.

_NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA

1.Aker---------------------TOLEDO

2.Oscar1971-------------TOLEDO-------------------------------------------1 y 2 de Mayo

3.Carras-------------------TOLEDO

4.Corriente Continua- TOLEDO

5.Gober4---------------- TOLEDO

6.Magiclive_a4----------ZARAGOZA

7.Chanoccoci------------MADRID

8.Tepica-------------------MADRID

9.Flore---------------------TOLEDO-MADRID

10.SergioRv--------------TOLEDO

11.Plathy-------------------MADRID

12.VW Golf Tdi-----------MADRID-TOLEDO-CUENCA

13.win-----------------------MADRID

14.AQUATTRO-----------MADRID

15.Francho666------------MADRID

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.