Hermitaño Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 wenas majos, voto por madrid, por ser la zona mas centrica y posivilidades para todos los gustos Hermitaño..............MADRID Responder
danicosta Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo opino tambien , que un buen sitio seria Zaragoza, por ser mas intermedio para los que nos desplazemos de mas lejos, es solo mi opinion.Salu2 Creo que zaragoza seria un punto mas centrico para una Kedada Nacional....a 300km de Madrid, 300km de Barcelona, 300km de Valencia, 300km de Bilbao............. Es mi opinion, espero que la valoreis como es debido. Asi seguro que gente mitica del foro y "maños" como Dr.West, Elgino,Sline21............podran ir y contemplaremos sus obras de arte,Je!Je!Je! Mi voto ya sabeis.................ZARAGOZA ya pero la cosa que gente que vengamos de murcia andalucia estremadura galicia etc nos pilla mas retirado !que aqui hay gente de toda españa!!! Responder
Gober4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Yo creo que la deberiamos de hacer en Marzo, ya que a finales de Abril tenemos la Nacional en Pamplona, el puente del 19 estaría bien, pero por ser puente a lo mejor hay gente que se va fuera y no puede venir, hacemos una votacion para la fecha, que os parece? Por mi en el puente del día del padre 19-21 Marzo me viene bien pero en Madrid.... porque curro asi que ... hasta las 15:30-16:00 no llego asi que .... si lo haceis ese puente avisar! Responder
chanococi Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo creo que toledo es muy buena opcion,menos mogollon que madrid,y a mano desde cualquier punto de españa,hay que pensar en la gente que esta al sur del sur, :drool: Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 También tenemos que tener en cuenta que si lo hacemos en puente las tarifas de los hoteles serán más altas. He mirado algún hotel en Toledo por ojear un poco y para el puente los dos o tres están casi completos. Si la gente se anima, también será negociar, por la cantidad de habitaciones y si nos quedamos a comer o cenar algún día. Mi voto seria para el 1 y dos de mayo. Saludos. Responder
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo creo que toledo es muy buena opcion,menos mogollon que madrid,y a mano desde cualquier punto de españa,hay que pensar en la gente que esta al sur del sur, :lol2: Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Hago campaña de unas de las ciudades con mas encanto de españa!! Y que teneis ocasion de conocer...jejejejeje Os dejo una panoramica de la vista de Toledo desde el valle,no encontrado fotos de la peraleda q es el recinto donde digo para la KDDA!!! Juzgad vosotros mismos...esas carreteras que bordean el tajo.... es por donde es la intencionada rutilla!!! Suena a topicazo..pero las fotos no hacen justicia!! CON ESTO NO KIERO CREAR MALOS ROLLOS NI ENFRENTAMIENTOS!!! EH??? JEJEJEJE Editado 1 de Febrero del 2010 por Carras Responder
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 porcierto, yo puse al principio que MADRID-TOLEDO, bueno pues me decanto por toledo saludossss Responder
win Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 A mi me da igual Madrid que Toledo, los KM con estas maquinas no pesan, pero Toledo sera mas tranquilito. Win=Toledo Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hago campaña de unas de las ciudades con mas encanto de españa!! Y que teneis ocasion de conocer...jejejejeje Os dejo una panoramica de la vista de Toledo desde el valle,no encontrado fotos de la peraleda q es el recinto donde digo para la KDDA!!! Juzgad vosotros mismos...esas carreteras que bordean el tajo.... es por donde es la intencionada rutilla!!! Suena a topicazo..pero las fotos no hacen justicia!! CON ESTO NO KIERO CREAR MALOS ROLLOS NI ENFRENTAMIENTOS!!! EH??? JEJEJEJE Me parece carras que con esas fotos los que habían votado a Madrid ahora cambiaran de opinión. Tu que eres de esa zona, como esta el tema de Hoteles. Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hago campaña de unas de las ciudades con mas encanto de españa!! Y que teneis ocasion de conocer...jejejejeje Os dejo una panoramica de la vista de Toledo desde el valle,no encontrado fotos de la peraleda q es el recinto donde digo para la KDDA!!! Juzgad vosotros mismos...esas carreteras que bordean el tajo.... es por donde es la intencionada rutilla!!! Suena a topicazo..pero las fotos no hacen justicia!! CON ESTO NO KIERO CREAR MALOS ROLLOS NI ENFRENTAMIENTOS!!! EH??? JEJEJEJE Me parece carras que con esas fotos los que habían votado a Madrid ahora cambiaran de opinión. Tu que eres de esa zona, como esta el tema de Hoteles. Ahi me pillas pero seria cuestion de mirar e informarse!!! Yo losq conozco son tipo parador...o cosillas asi!!! Un saludote Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Oleeee!!Yo creo, que los que nos movemos por ese subforo, tendriamos que ponernoslo en nuestras firmas con el link, porque hay mucha gente que no se va a dar cuenta, o foreros nuevos que no saben que existe este apartado.... Buenas, como dice VW Golf TDI, eso estaria bien, yo soy nuevo y me ha costado un poquito encontrar el post. Pero adelante con esa KKD, donde querais, si me vienen bien la fecha, me apunto. Madrid estaria bien, me pillla a unas 2 horitas, soy mancheguito. Un saludo de que parte de la mancha eres? mancheguito. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hago campaña de unas de las ciudades con mas encanto de españa!! Y que teneis ocasion de conocer...jejejejeje Os dejo una panoramica de la vista de Toledo desde el valle,no encontrado fotos de la peraleda q es el recinto donde digo para la KDDA!!! Juzgad vosotros mismos...esas carreteras que bordean el tajo.... es por donde es la intencionada rutilla!!! Suena a topicazo..pero las fotos no hacen justicia!! CON ESTO NO KIERO CREAR MALOS ROLLOS NI ENFRENTAMIENTOS!!! EH??? JEJEJEJE Me parece carras que con esas fotos los que habían votado a Madrid ahora cambiaran de opinión. Tu que eres de esa zona, como esta el tema de Hoteles. Ahi me pillas pero seria cuestion de mirar e informarse!!! Yo losq conozco son tipo parador...o cosillas asi!!! Un saludote Hola Carras, cuando sepamos más o menos la cantidad de gente que va, sería cuestión de llamar o pasar para negociar, si necesitas ayuda dímelo, y lo que pueda hacer por teléfono cuenta con ello. Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno del listado de francho666 pongo las fechas, para ir concretando y los que no estáis en la lista animaros. _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-------------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- TOLEDO 5.Gober4---------------- TOLEDO 6.Magiclive_a4----------ZARAGOZA 7.Chanoccoci------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-MADRID 10.SergioRv--------------TOLEDO 11.Plathy-------------------MADRID 12.VW Golf Tdi-----------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win-----------------------MADRID 14.AQUATTRO-----------MADRID 15.Francho666------------MADRID Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo voto por toledo.. AUNQUE ESTA VEZ EN VEZ DE IR EN BICI IRE EN AUDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.