Jump to content

TODOS A PARTICIPAR EN EL DEBATE


RJ32

Publicaciones recomendadas


Yo os puedo decir que monté una centralita adicional (PSI, ya no se venden en España, los distribuía BC Corona) en mi anterior toledo 1.9tdi de 150cv a los 80000 km y cuando lo vendí con 183000 no me había dado ningún problema. Lo único el embrague que se me fue con 120000 km, supongo que de aguantar 25cv y 50 Nm más pero con 120000 km está dentro de un margen razonable. Lo bueno de la centralita es que la puedes montar y desmontar a tu antojo porque es fácil y son 10 min máximo. Saludos

 

EDITO El consumo me bajó alrededor de medio litro a los 100 km, tanto en el ordenador de abordo como con las cuentas de la viejas :drooling:

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k hay motores k si se pueden reprogamar y otros k no aguantan pk van bastante exprimidos pero solo es una opinion...

 

Solo te digo k si lo haces hazlo en algun sitio con prestigio pk vale k no tiene pk dar problemas pero si los da suelen ser cosas muy graves.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo tengo elogios para TLR.

 

Me la hicieron en Sevilla con una profesionalidad intachable.

 

Amen de que el motor 2.5 TDI de mi A6 cambio tanto que no parece ni el mismo motor.

 

Para mi, lo mejor que le pude hacer al coche.

 

Asi que, REPRO SI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corriente y encima eres de madrid, has visto las graficas del de mi padre en la 1 pagina?

 

Tu padre la hizo en TLR Madrid?

Creo que si que la vi, pero la verdad es que no tengo mucha idea de leer curvas. Veo el aumento de caballos si hay antes y depues, pero no tengo mucha idea la verdad :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.