Jump to content

En A4 b7 ¿cómo se desmonta MARCO DE LA VENTANILLA para arreglar el ELE


jmmtoni

Publicaciones recomendadas

Hola:

Alguien me podría ayudar con el elevalunas. Os cuento. Es un A4 b7, elevalunas derecho que cruge bastante y se baja solo cuando lo subo. He desmontado el guarnecido, el altavoz, el motorcillo del elevalunas y ya no sé seguir. Según parece hay que desmontar el marco de la ventana, pero ¿cómo se desmonta eso? Quiero llegar al mecanismo del elevalunas para ver si algo entorpece su recorrido o si se ha roto algún plastiquito.

Por favor, echarme una mano, os lo agradezco de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

no puedo ayudarte mucho pero si decirte, que presencié el desmontaje para que me cambiaran el mecanismo del elevalunas y cuando vi sacar el marco casi me da algo. queda una puerta tipo a5 sin marco ...

 

el marco va como clavado en la puerta. asi que busca algun tornillo o similar que te permita liberarlo en la parte alta del interior de la puerta.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este subforo hay un hilo que se llama COMO DESMONTAR PUERTAS en el que hay colgados varios enlaces para descargarse el brico. En una de las páginas yo mismo expliqué más o menos cómo se hacía (sin fotos eso si), es más o menos fácil, solo hace falta maña y mucha paciencia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos:

 

Por cierto, NITROSO, me guié precisamente de tu explicación para desmontar la puerta, y estaba bastante bien explicado, pero al llegar al punto de desmontar el marco ¿¿¿¿¿¿¿¿, no se cómo hacerlo, no tengo ni idea y me da mucha rabia. Aún sigo sin saber cómo se quita :p

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.