Jump to content

Frenos


luisred

Publicaciones recomendadas

Hola,no sé si la pregunta es un poco ridícula pero mis conocimientos en mecánica no es que sean demasiados...... El caso es que ya tengo los frenos delanteros del S3 y me gustaría saber si los delanteros anteriores míos de 288mm se podrían colocar en los frenos traseros o por el contrario es totalmente imposible.

 

Por probar suerte...... Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en principio lo mas gordo que hay plug&play para atras son los 256mm ventilados del S3.

 

que se pueda hacer, se podra, los 288mm llevan la pinza independiente del portapinzas, asi que solo tienes que hacerte un soporte artesanal en la mangueta trasera y voila, lo unico que metiendo 288 detras vas a descompensar la frenada demasiado pienso yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Manachment por la subidita y a ti Alberto por la contestación! Es que los tengo aquí muertos de risa y están bastante bastante bien y me da pena que cojan polvo...... así que se me ocurrió esta feliz idea!

 

Pero vamos que si descompensa la frenada va a ser que no. Un saludo y gracias!!

 

PD: Alberto te he enviado un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.