Jump to content

rele 109


Manujemar

Publicaciones recomendadas


hola forero, tengo problemas con el arranque en caliente, ya cambié el sensor de temperatura, pero ahora me dicen que el problema es el rele 109. He localizados los reles en mi A3 98 1.8, pero no tengo ningun 109, tengo cuatro, 53-213-379 y 167, cual de ellos corresponde al antiguo 109? gracias

 

 

Por cierto he llamado a la cas audi, me dicen que el rele de la bomba de gasolina que ellos tienen es el 409, ya estoy loco, tampoco tengo ningun rele 409, a no ser que sea uno mejorado, por favor necesito ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Que tipo de motor lleva tu coche? El lunes te lo puedo mirar y decirte exactamente dónde lo monta. Me viene a la mente que en la caja de aguas, justo donde van los limpias, en el lado del conductor ahí lleva una caja de relés y fusibles, aparte de la toma de diagnosis, has mirado ahí?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.