Jump to content

well done problemas bombillas


Ibai

Publicaciones recomendadas

Pues me gustaria saber si os ha pasado a alguno lo mismo que me ha pasado ami y a otro compareño del foro. Hace aproximadamente 6 meses pedimos a well done unas bombillas para la matricula blancas y todo muy bien,no daban fallo y quedaban preciosas pero ami amigo hace menos de un mes le empezaron a dar fallo en el FIS pero las bombillas no estaban fundidas, porque al apagar las luces se volvian a encender pero al de unos minutos volvian a dar fallo en el FIS y cual es mi sorpresa cuando ami me ha pasado lo mismo esta misma tarde. Me gustaria saber si alguien sabe porque ha podido ser esto, funcionar bien 6 meses y luego empezar a dar fallos. Las he desmontado y las he vuelto a montar por si estaban flojas o algo asi pero nada. Y tambien me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Mi teoria es que estas bombillas los del well done les montan unas resistencias para engañar el consumo y que se ha petado la resistencia y por eso dan fallo, porque las bombillas funcionan a la perfeccion dentro del coche, no estan fundidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta, alguien lleva los leds de posicion???

 

 

yo si con un consumo de otra de posicion por detras enpalmada con unos cables y tapadas con termoretractil saludos

 

Pero son los de WellDone??? Te entran el agujero del faro?? Ayer por la tarde lo intente con el amigo Luisake Aritos y nada, no entraba por un pelo y nos daba miedo seguir haciendo fuerza y que al final partiese.

 

SALUDOS

 

PD: Ya te contare, Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien lleva los leds de posicion???

 

Yo las tengo montadas y 0 problemas!! Ni al ponerlas ni de funcionamiento sin embargo las de la matricula por la mñna cuando enciendo el coche me da falla y luego se quita y no me vuelve a pasar en todo el dia... voy a tener q ir pensando en hacer una llamadita a los de well-done....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ocurre, me han estado fallando estos 4 días los leds.

 

Pero me he dado cuenta de una cosa que nose si habra sido casualidad o que, pero cuando ha estado todo el día el coche al sol y a una temperatura más alta,los leds no fallaban, la verdad es que no tiene lógica ninguna pero en estos días siempre me han funcionado cuando el coche estaba al sol.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ocurre, me han estado fallando estos 4 días los leds.

 

Pero me he dado cuenta de una cosa que nose si habra sido casualidad o que, pero cuando ha estado todo el día el coche al sol y a una temperatura más alta,los leds no fallaban, la verdad es que no tiene lógica ninguna pero en estos días siempre me han funcionado cuando el coche estaba al sol.

 

 

Saludos

 

Sq eso mismo es de lo q me stoy dando cuenta, a mi cuando me fallo es por la mñna a las 7:30 con todo el frio, luego ya no me vuelve a pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ocurre, me han estado fallando estos 4 días los leds.

 

Pero me he dado cuenta de una cosa que nose si habra sido casualidad o que, pero cuando ha estado todo el día el coche al sol y a una temperatura más alta,los leds no fallaban, la verdad es que no tiene lógica ninguna pero en estos días siempre me han funcionado cuando el coche estaba al sol.

 

 

Saludos

 

Sq eso mismo es de lo q me stoy dando cuenta, a mi cuando me fallo es por la mñna a las 7:30 con todo el frio, luego ya no me vuelve a pasar...

 

Les tendremos que montar unos condensafores de fluzo a ver si les dan el suficiente calor.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de coña que con calor funcionen perfectamente jajajaja. Yo hable con Welldone y me ofrecieron mandarme un modelo nuevo que cuesta 25 euros simplemente pagando la diferencia de precio que había entre los que compre yo y estos que me ofrecian, que eran 6 euros y la copia de la factura... pero el problema es que la copia de la factura... hace mucho tiempo que la tire..

 

Pero bueno sabiendo que con el calor funcionan,ya se lo que tengo que hacer... bajarme un secador al garaje y darle un poco de calor antes de salir de casa jajajaja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.