Jump to content

Positivo bajo llave en la radio....


Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

soy del subforo A3 8L, no suelo escribir mucho por aki, pero leo amenudo xq me gusta mucho la electronica. Esta vez mis conocimientos no son suficientes para solucionar un pekeño problema q tengo, haber si me podeis echar una mano:

 

resulta q tengo una radio Clarion puesta de tal manera q solo funciona con el contacto dado, es decir, q aunq la llave este dentro del clausor (creo q se dice asi) la radio esta apagada. Pues bien, me gustaria q siguiese funcionando hasta q sake la llave. LLevo dias dandole vueltas al tema, y esto es lo q se hasta el momento: del coche salen tres cables (salen mas pero estos tres son los q me interesan) dos rojos y uno amarillo. Creo q uno de los rojos se lo pusieron al anterior dueño para otra clarion q tenia, es decir, creo q ese cable no es original. Lo he seguido y viene de la caja de fusibles, pero no se concretamente de q fusible viene. Entiendo q los otros dos, uno de los rojos y el amarillo, son +12v permanente (el rojo) y +12v memory (el amarillo). Como deberia ponerlos para que la radio no se apague hasta q saque la llave?? Ahora mismo tengo puestos el amarillo a la entrada A4 del ISO y en rojo este q os comento q es de "estrangis" a la entrada A7 del mazo ISO. El rojo +12 permanente lo tengo cortado y aislado.

 

SAludos y perdon por la chapa...... :ranting2:

post-38905-1264976981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.