Jump to content

llantas nuevas de mi a4


salvador

Publicaciones recomendadas

Imagen18.jpgImagen30.jpghola , os envio unas fotos, por cierto a ver si soy capaz porque soy torpisimo,de las llantas de 18" que le compre a nuestro colega forero BAQUERO. La verdad es que solo tengo elogios para el porque en todo momento de nuestras negociaciones se porto como un caballero, y es mas mi sorpresa final fue que el producto que compre estaba en mejores condiciones de lo que el me decia. la verdad con gente por aqui de este estilo da gusto hacer negocios, os animo a comprar a BAQUERO,porque aparte de ser un tipo estupendo en absoluto pero en absoluto os va a engañar.va por ti jesus un abrazo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por fin, bueno en el primer post os ponia que estas son las llantas que me vendio BAQUERO,que solo puedo tener elogios para el ya que es una excelente persona (lo poco que trate con el) y un tipo con el cual da gusto hacer tratos ole por ti jesus espero seguir haciendo cosas contigo ya que caballeros como tu hay pocos.aqnimo al personal por si esta dudoso en alguno de sus articulos que nos ofrece en el foro que puede estar supertranquilo ya que lo que a mi me vendio estaba mejor de lo que el me decia, bueno jesus un abrazo y a tienes las fotos que me pediste.

post-14-1096397531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dire que estaba un poco acojonado por los comentarios sobre la falta de repris que iba a notar pero os dire que es inapreciable el coche es un tdi 130 y tiene un pecho impresionate, sinceramente estoy contento porque de momento (veremos en consumos) no noto casi nada de diferencia, no se si a otros colegas les pasa lo mismo que a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.