Jump to content

ALTURA LIBRE AL SUELO TDIe


Ageo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me acabo de comprar un TDIe y lo que más ma ha hecho dudar es la suspensión rebajada. Por eso, mientras estoy en espera de que me lo entreguen, quisiera saber si los que ya lo teneis habéis tenido problemas al entrar en garajes o pasar badenes.

 

Es la única duda que me queda, por lo demás, he probado uno y me encanta. Claro que me gustaría uno aún más potente, pero con mi presupuesto este es más que bueno.

 

Por cierto soy nuevo en este foro, pero me está ayudando mucho. Me gusta.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Me acabo de comprar un TDIe y lo que más ma ha hecho dudar es la suspensión rebajada. Por eso, mientras estoy en espera de que me lo entreguen, quisiera saber si los que ya lo teneis habéis tenido problemas al entrar en garajes o pasar badenes.

 

Es la única duda que me queda, por lo demás, he probado uno y me encanta. Claro que me gustaría uno aún más potente, pero con mi presupuesto este es más que bueno.

 

Por cierto soy nuevo en este foro, pero me está ayudando mucho. Me gusta.

 

Gracias y saludos

 

Lo primero de todo bienvenido al foro.

 

Yo tengo un TDIe, lo he metido en garajes, badenes y de momento ningún problema.... el único susto me lo llevé en un centro comercial con un bordillo que estaba más alto de lo normal y raspé un poquito por abajo.... pero que casi nada.

 

Saludos!

Editado por Pacheco_Master
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros ya hemos tocado " el bajo" del coche una vez, subiendo una rampa, y con el coche cargado ( ibamos 5 y con bolsas en el maletero), pero vamos, en cuanto a los badenes, con entrar a una velocidad prudente ( como con casi con cualquier coche), ningún problema. Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con suspension de serie y muelles eibach -4 cm,no doy en casi ningun sitio.eso si con precaucion

 

 

Podrias poner alguna foto de tu coche si no es mucha molestia ???? Me gustaria mucho ver esa altura. La sline esta muy bien pero creo que -4 quedara bastante mejor.... :lol2::lol2: Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con suspensión S-line toco en mi garaje al entrar, los badenes no problem, ahora mismo tengo uno que me ha dejado audi, por estar el mio en el taller con las malditas vibraciones, este tiene suspensión deportiva -2 cm y la verdad que a mi personalmente me gusta más como se como todas las irregularidades de la carretera, pero esteticamente prefiero S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.