Jump to content

Nuevo forero A3


carlos57

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recientemente mi he hecho el seguro del A3 del 2005 de mi padre, un 2.0 TDI de 140cv DSG increible, me encanta el coche. El caso es que es muy bonito y tal, pero he visto algunas bellezas del foro, y quiero empezar a trastocarlo.

 

Creo que es un Atraction no lo se seguro, pero entre otras cosas, me gustaria ponerle los antinieblas delanteros que no los lleva y cambiarle la radio ya que lleva una concert que solo lee cd's y como que quiero ponerle algo mejor jaja.

 

Me gustaria que me dierais algunos consejos y aconsejarme alguna radio y lo de los antinieblas donde comprarlos y si son muy caros, por el momento es todo, pronto subiré alguna fotillo del coche. Saludos y gracias por la comunidad. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, recientemente mi he hecho el seguro del A3 del 2005 de mi padre, un 2.0 TDI de 140cv DSG increible, me encanta el coche. El caso es que es muy bonito y tal, pero he visto algunas bellezas del foro, y quiero empezar a trastocarlo.

 

Creo que es un Atraction no lo se seguro, pero entre otras cosas, me gustaria ponerle los antinieblas delanteros que no los lleva y cambiarle la radio ya que lleva una concert que solo lee cd's y como que quiero ponerle algo mejor jaja.

 

Me gustaria que me dierais algunos consejos y aconsejarme alguna radio y lo de los antinieblas donde comprarlos y si son muy caros, por el momento es todo, pronto subiré alguna fotillo del coche. Saludos y gracias por la comunidad. :cfsd1:

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, recientemente mi he hecho el seguro del A3 del 2005 de mi padre, un 2.0 TDI de 140cv DSG increible, me encanta el coche. El caso es que es muy bonito y tal, pero he visto algunas bellezas del foro, y quiero empezar a trastocarlo.

 

Creo que es un Atraction no lo se seguro, pero entre otras cosas, me gustaria ponerle los antinieblas delanteros que no los lleva y cambiarle la radio ya que lleva una concert que solo lee cd's y como que quiero ponerle algo mejor jaja.

 

Me gustaria que me dierais algunos consejos y aconsejarme alguna radio y lo de los antinieblas donde comprarlos y si son muy caros, por el momento es todo, pronto subiré alguna fotillo del coche. Saludos y gracias por la comunidad. :cfsd1:

Bienvenido Carlos!

 

Tenemos la misma radio, y aunque solo lea CDs yo no la cambio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! La radio yo no la cambiaría. Tengo la concert II igual que la tuya y le puse un audiolink para poder escuchar musica en mp3, mp4 conectando una sd o un usb. En el foro hay un brico sobre la instalación. En cuanto a los antinieblas yo estoy igual que tu. He preguntado en el foro como instalarlos y estoy en ello. Yo se los compre a un forero. El forero fierdz los vende, si te interesa habla con el.

Espero que aprendas mucho del foro que es muy útil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nuevamente, y si podeis , responderme alguna pregunta por favor de paso jaja!! Gracias.

Para los antinieblas también necesitarás cambiar el conmutador de luces, y evidentemente actualizar con Vag-COM.

Además te harán falta las rejillas antinieblas, el mejor precio lo encontrarás en www.fierdz.asi, eso seguro, y quizás también tenga las rejillas, preguntar es gratis.

 

Si realmente te empeñas en cambiar la radio, el consejo que te dara la mayoria del foro es que ahorres para el mueble doble-DIN y le pongas una concert III RNS-D o RNS-E.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio no quiero una super bestialidad, con cambiarla por una que lea mp3, y usb me sobra, y lo de los antinieblas los pondre sin que iluminen, creo yo......gracias otra vez.

Para eso la concert II sirve, solo hay que instalar los accesorios necesarios.

 

De nada, a disponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio no quiero una super bestialidad, con cambiarla por una que lea mp3, y usb me sobra, y lo de los antinieblas los pondre sin que iluminen, creo yo......gracias otra vez.

Para eso la concert II sirve, solo hay que instalar los accesorios necesarios.

 

De nada, a disponer.

 

Que debo instalar??? Porque Mp3 y Usb puede leer??? en fin, os enviaria un mensaje privado a fierdz o a ti Viann para que me lo explicarais pero hasta dentor de 2 dias no puedo por ser nuevo, disculpad las molestias, estoy buscando hilos tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.