Jump to content

carlos57

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlos57

  1. Enhorabuena tienes coche para usar y disfrutar siempre!!
  2. Si, pero yo no tengo esa palanca que me comentas. Yo pulso un boton que hay en el cuentakm 2 seg mas o menos y hace un checkin que no se que checkea ni nada.
  3. que es Fis? Pues es eso, el attraction con DSG, pero paso de montar palancas y historias, ya me has despejado la duda. Aunque eso del checkin que hace cuando pulsas el boton supongo que es el fis que es? gracias
  4. Yo lo tengo halogenos y sin problema, pero si viajas de noche viajas, el xenón yo no lo quitava. Otra opcion es dejar algun extra y dentro de unos meses te lo pones
  5. Pues no lo tengo esto que me comentas es muy raro, lo que me he dado cuenta es que apretando la manecilla del panel izquierdo (el contrario al del cuentakm) lo pulsas unos segundos y hace como un checkin o algo en la pantalla pero no se que significa nada, a ver si alguien me puede ayudar o esta igual que yo y me saca de dudas, muchas gracias.
  6. Ve a varios concesionarios a ver que tal pero de normal el precio ronda siempre lo mismo, aunque si pone 27.000 ahi, en 24.000 esta un poco dificil o quitale algun extra o algo, de todas formas lo vas a disfrutar igualmente ya verás.
  7. Buenas noches. Tengo un A3 2.0 TDI DSG Attraction de Abril de 2005, el caso es que no me dieron manual de instrucciones y tal, y no se el ordenador de abordo como va si es que tiene claro, porque giro las manecillas del cuentakm que hay y me aparece un signo de temperatura y uno de aceite, no se si se puede manejar de alguna manera o es que no lleva OdA, pues eso queria saber, gracias.
  8. A mi me saca medias de 6 i poco en general supongo que por ciudad o llega a los 7 o casi creo. Yo tengo el 140cv DSG
  9. En el concesionario no me lo dieron, y no hay manera de encontrarlo hasta aqui, asi que gracias.
  10. Yo estoy en las mismas, aunque tengo miedo de cargarme algo, no estoy seguro vamos
  11. carlos57

    Enlaces Etka 7.2

    Yo lo tengo en virtual box con XP y linux y me va de lujo! Gracias
  12. Yo he comprado varios logos Sline y genial os los recomiendo, poniendo sline en ebay
  13. Tremendos, es mi sueño uno parecido al vuestro solamente jaja
  14. Hola, tengo un Audi A3 y el otro dia en el garage me cayo una estanteria en el capó del Audi, una lástima, pude cogerla un poco, pero aun así se han quedado 3 arañazos que no me gustan 1 pelo, tambien en el parachoques trasero tengo un arañazo y es para saber cuanto me costaria aproximadamente pintar esas 2 cositas, un saludo.
  15. Hola a todos, he estado revisando post y demás sobre el tema de los antinieblas y tengo unas cuantas dudas aun. En principio mi A3 es del 2005 un atracttion pero que no lleva antinieblas, en ese hueco lleva una rejilla que lo tapa. Entonces yo quiero poner las luces antinieblas, no quiero que funcionen, solo es estetica, pues el coche gana mucho con ello, que deberia comprar? Las luces,si, pero en el conce o algun otro sitio las venden? y la rejilla se puede quitar y hay que poner una nueva, o le hago un arreglo a esa, aunque prefiero pillar una nueva si es posible que se adapte, eso era, gracias.
  16. Mañana pongo fotos que lo he guardado hoy en garage y no me apetecia volver jajajaja, mañana estan las fotos. Gracias por el link, a ver si puedo contactar a fierdz para lo de las antinieblas, saludos!!! y bienvenido oscarback esto es un templo me encanta el foro!!!
  17. Hay varias opciones con algunos km de más y mucho equipamiento por ese precio o incluso menos creo yo, como dicen arriba 105cv diesel estara por unos 22.000€ eh
  18. Lo siento, yo acabo de entrar hoy y estoy bastante perdido, lo siento, pero usando el buscador estoy pillando cosas.
  19. Para eso la concert II sirve, solo hay que instalar los accesorios necesarios. De nada, a disponer. Que debo instalar??? Porque Mp3 y Usb puede leer??? en fin, os enviaria un mensaje privado a fierdz o a ti Viann para que me lo explicarais pero hasta dentor de 2 dias no puedo por ser nuevo, disculpad las molestias, estoy buscando hilos tambien...
  20. La radio no quiero una super bestialidad, con cambiarla por una que lea mp3, y usb me sobra, y lo de los antinieblas los pondre sin que iluminen, creo yo......gracias otra vez.
  21. Gracias nuevamente, y si podeis , responderme alguna pregunta por favor de paso jaja!! Gracias.
  22. Yo quiero una de S-Line Roja si es que aun quedan, saludos!! el pago y demas como se hace para ponerse en contacto?
  23. A la zona de compra venta supongo que será.