Jump to content

Patters0N

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Patters0N

  • Cumpleaños 08/21/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lleida
  • Intereses
    Baloncesto
    Informática
    Audi A3

Visitantes recientes al perfil

1218 visitas al perfil

Logros de Patters0N

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he comprado en blue cars tb los Drl y todos los leds interior,cuales son los que llevas en la matricula,de que mes es tu coxe? Buenas dejota, pues mi coche es de febrero de 2010 y los que compré fueron la FACELIFT, si quieres por privado te mando enlace. A lo mejor como es de febrero de 2010 es modelo del 2009 y por eso no me da error, eso si que no lo se. Para cualquier duda no dudes en contactar conmigo. Gracias. Saludos.
  2. Yo tengo la version 2010 y compre los leds para matricula (FACELIFT) en la pagina bluecars (tienda que está en francia) y no me han dado ningun problema ha sido quitar las de serie y poner esas. Todo muy facil y sin ningun error en el fis. PD: Compré todos los leds allí, incluso DRL y ningun fallo en el FIS. Saludos.
  3. He escrito en el tema de los LEDs de matrícula, pero supongo que no lo habrás visto. Dices que los compraste en bluecars e imagino que los del facelift. ¿Como se instalan?¿Es cuestión de enchufarle el cable y punto? ¿Has puesto alguna de posición o luz diurna? Muchas gracias por adelantado. Salu2.

  4. Buenas yo las compré en bluecars y ningun problema!! No me da error en el fis y tengo modelo del 2010.
  5. Pues si no recuerdo mal las mas blancas son las amolux 6000-7000K aunque con lluvia o niebla no se ven tan bien. Otras que se hablaban aqui eran las philips efecto xenon, exactamente las BlueVision Ultra.
  6. Hola me podrias decir si te dieron alguna solucion al ruido de tu vehiculo,yo tengo el 1.6 tdi, y tengo el mismo problema, pero me dicen que es normal, que es un tema de gases, no lo se.Mi correo es solapa969@hotmail.com,gracias.-

  7. Buenas foreros, una preguntilla sabeis como se puede regular la altura de la luz de cruce? Es decir, desde dentro del coche la tengo al máximo subida pero aun asi la veo un poco baja y me gustaria subirla. Mi pregunta es si se puede subir girando con el destornillador algun tornillo o alguna pieza al lado del faro accediendo por el capo abierto. Aprovecho el post para preguntar que tal creeis que quedaria una tira de leds blancos en la rejilla del antiniebla en un a3 del 2010 sin xenon, es decir con luces halogenes con DRL. Como creeis que quedaria? Gracias por vuestra ayuda.
  8. Haber si ens la quedadas, nos reuniremos con portatiles y nos comentaremos problemas que tenemos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  9. En que trabajas? No te hagas de rogar!!!
  10. Gracias por la explicación que me has dado por mensaje privado sobre la supresión de la EGR. Como hemos comentado, posteo que asi no hablas solo, jejejejejejeje!! Espero ansioso las novedades que tienes pendientes y a la espera de que nos muestros esos cambios!!! Saludos.
  11. debo ser el único que no soy informático, me quedé en la programación Basic (run, let, print etc jaja) en el cole ahora mismo: Banco por las mañanas, gol tv canal horeca por las tardes y findes y proveedor de alfombrillas para el lado oscuro, próximamente casting actor p***o? Que grande rafa, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Sera el proximo nachete vidal de zaragoza!!! No pero lo de los informaticos es muy heavy seria motivo de estudio para cientificos o para el departamento de marketing de audi. PD: Yo creo que los informaticos como se nos llama frikis, nos lo compramos porque pensamos que asi follaremos mas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Era broma, no os enfadeis que yo también soy del gremio!!!
  12. PD2: Aún estoy flipando con el montón de informáticos que hay!! Para mí que hay otras professiones pero principalmente los que entramos en foros y buscamos información y tal somos los informáticos, porque sino no me lo explico!! xDDDDDDDDDDDDDDD!!!
  13. jajaja Patterson bienvenido al clan, compañero! solo por curiosidad, no es una contradicción decir Ingeniero Superior en Informática de Gestión? me refiero, la de gestión es la ingeniería técnica, y la superior es la superior a secas (popularmente llamada simplemente ingeniería informática). Yo hice la ing. técnica en informática de gestión (3 años) y ahora estoy apurando a hacer la superior (2 años más) antes de que la supriman definitivamente para que pase a existir únicamente el grado de informática que será de 4 años (boloña de los webs..). P.D: Buen curro el de SAP, si llegas a analista cobrarás una pasta. En mi anterior curro estaba de informático en una multinacional que tenían SAP R3 y era una pasada. Tienes toda la razón, lo que pasa que en un principio no me decidí por la ingenieria informática que eran 5 años y me decanté por hacer la ingenieria técnica en informática de gestión que eran 3 años. Cuando finalizé esta, me animé y realizé 2 años más para ser ingeniero superior y así tener la ingenieria en inforática. Es decir, en principio fuí diplomado y ahora licenciado, jejeje!! Lo que pasa que puse eso para saber que hice la de gestión y después los dos años de la superior. Pero buena corrección, tienes toda la razón y haber si puedes terminar antes de que finalizé el plan viejo y tengas que hacer un curso puente para pasarte al plan de bolonia. PD: Lo peor de hacer 3 años y después 2 años más es que tuve que hacer dos trabajos de final de carrera, vaya palo!!!
  14. Buenas me toca a mi, y despues de leerme todo el post estoy flipando. A qué no sabeis a que me dedico???????????????? No es muy dificil... Pues si señores soy Ingeniero Superior en Informática de Gestión y actualmente trabajando en el mundo de las gestorias más concretamente programando en SAP - abap IV. Tengo 24 años y vivo con mis padres porque vivo aqui de put* madre. Ya habrá tiempo para irme con la novia a un pisillo, pero hasta que pueda apuraré, jejeje. Es mi primer coche porque hasta ahora era ocupa de los coches de mis padres. PD: Veo que me he comprado el coche de los informáticos, jaajajjajjaja!!!
  15. Una pregunta te encaja a la perfeccion? Es decir, por los dos puntas esta pegado a la chapa del coche? Lo pregunto porque he visto algunos coches con aleron sline que en una de las dos puntas esta un poquito separado comparado con la otra. Gracias.