Jump to content

Mundo_A3

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de Mundo_A3

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Torvic, recuerdo cuando te pillaste las rotor, la verdad que le quedan xulisimas, eran mis dos opciones. Tenia la esperanza que los sline llevasen de serie algun silemblock o alguna pequeña goma que absorbiese algo sin que apenas lo notase la suspensión. Sabia que cambiaría pero me esperaba menos diferencia. También es verdad que conseguí unos neumáticos usados y los traseros están mal gastados (dientes de sierra) y hacen algo de ruido. E cuanto los cambie espero mejorar algo, almenos en ruido.
  2. Mundo_A3

    Llantas 18"

    Buenas, Hace poco le monté unas new RS4 18" antracita originales a mi A3 sportback. La cuestión es que antes llevaba unas 16" de serie. Al cambiar he notado muuucha diferencia en el comportamiento del coche. Ahora se agarra mas pero tambien se notan mas los baches de la carretera. El coche es un Genuine edition (suspension de attraction). La pregunta es: Sabeis si a parte de la suspensión, cambia algo mas en la configuración de un Genuine Edition (o attraction) y un Sline que ya lleva las 18" de serie? Me gustaria que se notasen algo menos los baches ya que últimamente viajo mucho al pueblo y la carret***** no es que esté muy pallá... Noto el coche muy sensible a cualquier cosa que haya en la carretera. Donde podria encontrar info al respecto? Alguien que haya hecho el mismo cambio ha notado lo mismo? Gracias!!!!!!
  3. Mundo_A3

    RS4

    Si si, son originales, como las que tenias gu Torvic. 225 40 18". En la ficha, si nobrecuerdo mal ponia 225 45 17". Estas serian equivalentes no?
  4. Mundo_A3

    RS4

    Buenas, Al final, y despues de bastante tiempo he encontrado unas RS4 que me convencen. Las voy a montar en mi A3 geniune edition. Son originales. Suponngo que no tendré ningun problema con la ITV, no? Gracias
  5. Gracias Apenas se aprecia la diferencia de altura, almenos en esta foto. Me esperaba un resultado peor. Las tuyas torvic ya las tenia vistas, segui los posts en directo ;p
  6. No hace mucho, tuve que restaurar el mobil, empezando de nuevo desde zero. Al sincronizarlo con el coche, se me ordenó por nombre. Al apagar y volver a arrancar el coche, volvio a ordenarse por apellido, como siempre. No me ha vuelto a pasar pero me creo dudas de si realmente se puede ordenar o no...
  7. Mundo_A3

    Rotor 18"

    Buenas gente!! Lo mas seguro es que para estas fiestas caigan unas rotor de18" (como las de Torvic). Como no tengo suspensiondeportiva ni Sline (tengo un A3 Sportback Genuine Edition), no se bien bien como quedaran. Si no recuerdo mal, la deportiva es 2cm mas baja y la Sline 3. Alguien que se las haya montado puede aportar fotos? De momento no he pensado en cambiar amortiguadores, quizas en un futuro. Saludos Y felives fietas a todos!!!
  8. Buenas!!! Alguien sabe si se puede configurar el bluetooth de serie de nuestros A3 para que ordene los contactos de la agenda por el nombre en lugar de por el apellido? Salu2!!
  9. Al principio no lo veia del todo claro pero ahora creo que podria distinguirlas a simple vista. Aunque como dice Torvic me asegurare buscando los aros y la ref 8P...... Gran ayuda!!! Gracias!!!
  10. Buenas, Tenia un par de preguntillas que hacer y las he recopilao en este post, a ver si entre todos me hechais una manilla :clap1: - Estoy interesado en unas llantas de 18" (new RS4 antracita son las favoritas seguido de las rotor). Como puedo saber si son originales o replica?. Sopongo que llevará algun grabado en la cara interna? A todo esto, si casulamente alguien las vende, decidmelo. - Por otro lado, queria montar unas rejillas porta objetos que van en el lateral del copiloto. La referencia seria: 8P2 861 690 EC3. Pregunté en el conce, el precio y si las podian montar y me dijeron que no lo sabian. Como solución me proponian que asumiese el cargo de la compra y una vez las tengan mirar so las pueden montar... Como puede dar esta respuesta un responsable de ventas oficial de Audi? Seguimos hablando y me dijo que facilitase el num de bastidor de mi coche y de uno que las llevase... Alguno de vosotros sabe si se pueden montar en un Genuine Edition del 2012? Por último, aportar mi granito de arena con info que me dijeron en el taller. Seguro que ya esta colgada en el foro aunque yo no la vi. A los meses de comprar el coche, se me desprogramó la ventanilla del piloto, el cristal no subia/bajaba automaticamente, tenia que subirla de forma manual (apretando el boton hasta que se cerraba por completo). Al poco tiempo me paso lo mismo con el del copiloto. En audi me dijeroin que era algon normal y que la solucion es cerrar la ventanilla y una vez cerrada apretar durante 5 segundos seguidos (con 3 deberia de ser suficiente). Así lo hicimos y programamos la ventanilla. Salu2!!!!
  11. Yo tambien me decantare pro las 5000k (en cuanto tenga que cambiarlas, espero que muuuy tarde), para mi la estetica es importante pero siempre y cuando no se pierdan prestaciones. Ahi va una pregunta, tenia entendido que es muy dificil que se fundan unas bombillas xenon pero por lo visto no es asi no?
  12. Buenas, Alguien la ha montado recientemente? Supongo que algo habran subido los precios... A ver si un dia de estos me animo
  13. Gracias por la info La verdad que nunca lo hubiera imaginado. Antiguamente tenia un seat negro y tambien salia alguna manchita amarilla, ni idea que fuese por esto. Vigilaré en el nuevo. Una simple tela, ahorraria estos problemas a muchos y muchos conces y es reutilizable para varios o mcuhos viajes.... en fin Salu2!!
  14. A disfurtar de los 4 aritos. Yo tambien venia de un ibiza Sport Rider TDI 100cv y la verdad que el 1.9TDI va de lujo..
  15. Buenas, Gracias a todos por la bienvenida. Ire mirando a ver que encuentro y os ire actualizando. La verdad que en mi caso habia bastante diferencia de precio entre ambas versiones. Tanto como para cambiar de idea. Ademas no quiero equiparlo con todo el pack Sline sino que lo iré montando a mi gusto, ya lo ice con mi anterior coxe y acabé muy contento. Le he montado algunas cosas como los xenon + leds que creo que esto si que si no te lo montas de serie.... Por cierto, pronto subire fotillos.