dani_racing Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 buenas como ya he dicho en otros post he encargado el a3 y le he puesto el paquete de compartimentos pero me surgue la duda de si va traer o no mechero en el maletero al no poner el paquete de maletero y eso la verda que lo veo bastante util .Si no me lo trae es mucho telar poner luego una tomilla curiosa nada de cables por ahy al aire un saludo y gracias otra ultima cosa cuando comprasteis vuetro coche ya os dieron la clave para entrar en la pagina de auid y ver como va esque ami nada me diero un saludoooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Si no pagas el packet maletero no te vendra. Trae una toma de 12V. Las claves ami me llegan a casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 ye mucho telar luego poner una toma ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 ye mucho telar luego poner una toma ??? Deducelo tu mismo.....yo le hechè un par de horas y unas cervezas.. brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_racing Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 graciasssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Ten cuidao no bebas mucho... jaja ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.