Jump to content

Se venia venir...


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Edito: La costumbre de postear aqui, me he equivocado de subforo, meterlo en general, porfavor!!

Pues eso que se venia venir, aunque en realidad de la forma que lo tratabamos no lo esperabamos. Hoy se ha partido el bajo delantero VR6 en un pequeño baden hacia dentro. Que no tendria ni un desnivel de 3-4cm, pero entre que no iba muy despacio, y que la carretera estaba un poco levantada ha debido pegar y ha saltado en mil cachitos.

 

He estado buscando en casi todos los desguaces de valencia para ponerle el faldon GTI-VR6 original, y no he encontrado nada :wacko: , y no pienso pagar por otro replica.

 

Si alguien me hace el favor de buscarlo por su zona me haria un gran favor :flwrs:

 

Y fotos:

 

020220101196.jpg

020220101198.jpg

 

Nada, uno nuevo y a seguir, solo habra que ir con mas cuidado! :shy:

 

Salu2! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo puede arreglar el mani-manitas ese que teneis por Valencia?

 

Hay ese hombre :cfsd1:

Ayer estuvimo en su taller y vimos sus obras de arte, vaya pasada, el b5 cabrio, su a4, un autentico museo audi, :wacko:

Pero no creo que merezca la pena.

Hay un forero de este foro, y del de vwgolf, que me lo vende, lo mas seguro es que se lo compre a el, haber si me dice de donde es y lo tenemos pronto tirado al suelo, porque asi es una pena verlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p a ver lo que me dura a mi el espadin del cupra

 

1 mes me ha durado a mi :flwrs:

 

Es una m**** esto de los badenes...

 

Salu2

 

Lo que pasa es que a vosotros, al ponerlo a posteriori, se os descuelga y es un put**don, porque es una faena volverlo a poner, y tener suerte de no pisarlo. En el mio, directamente cuando se suelta, es que o se ha roto el paragolpes superior, o como en este caso se ha roto el labio mismo, por ser una muy mala replica :p

 

Mira de lo que te hablo de llevar un accesorio original, o uno pirata.

 

SEGUNDO 25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que pedir que te los fabriquen en serie :flwrs:

 

JAJA Esperemos que con el original no pase esto, mañana si todo va bien hago el ingreso, y ya lo tendre. Entonces esto me permite bajarloun poco mas porque ya no tengo que tener miedo a partirlo, por lo cual.... jajaj, no, ya no se baja hasta que esten las llantas.

 

Un saludo, y algo de carbono como eltuyo no le quedaria nada mal a este :p

 

Este es en cuestion usado, pero original

dsc0002a.jpg

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por que no denuncias y que te lo pague el ayuntamiento? si tu coche esta en regla no deberias tener problemas.

 

Es casi imposilbe sacar algo, aunque mira el coche no es normal que toque ahi, y menos con el añadido de serie que es el del video. Ademas, el coche no va tan bajo, pero si denuncio a lo mejor me miran el tema de la altura del coche, y quizas baja mas de lo normal, y no se... Lo he pensado no te digo que no, peroademas me pagarian el añadido de serie, vamos que con eso tengo para otro replica que se me rompera en dos semnas como me ha durado este....

Ya te digo que si fuese sido el carter, a lo mejor si que lo hubiese hecho, pero claro no tengo homologacion y se me engancharian ahi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por que no denuncias y que te lo pague el ayuntamiento? si tu coche esta en regla no deberias tener problemas.

 

Es casi imposilbe sacar algo, aunque mira el coche no es normal que toque ahi, y menos con el añadido de serie que es el del video. Ademas, el coche no va tan bajo, pero si denuncio a lo mejor me miran el tema de la altura del coche, y quizas baja mas de lo normal, y no se... Lo he pensado no te digo que no, peroademas me pagarian el añadido de serie, vamos que con eso tengo para otro replica que se me rompera en dos semnas como me ha durado este....

Ya te digo que si fuese sido el carter, a lo mejor si que lo hubiese hecho, pero claro no tengo homologacion y se me engancharian ahi.

 

Un saludo

 

La mayoria de badenes son mas ilegales que todo lo que puedas llevar en tu coche, si le sacas algo pues eso que tienes.

 

buff, yo pasaría de ponerle nada que roce, bastante me fastidia cuando vas con 4 amigos en el coche y subes un garaje y nada más salir el culete te da en el suelo :fisch:

 

Casualmente hoy e visto un mercedes saliendo del parking (solo el conductor y sin hacer tonterias ninguna) y le a dado panzazo en el bordillo, me a dado penilla escucharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put.. tranqui tio mientras no sea nada grabe no t preocupes,s era por faldones eje, yo en el 206 q tenia, igual en un años jodi 2 o 3 fsldones del laguna jajaja,no t preocupes, decirte q si la suspension no la tienens homologada no te vale de nada denunciar, dicen q ese coche no reune las caracteristicas legales para circular (x experiencia propia), y para otra vez, alma de cantarojaja, tuerce un poco la direcion y coje los rebajes o badenes primero con una rueda y luego con otra xdd, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put.. tranqui tio mientras no sea nada grabe no t preocupes,s era por faldones eje, yo en el 206 q tenia, igual en un años jodi 2 o 3 fsldones del laguna jajaja,no t preocupes, decirte q si la suspension no la tienens homologada no te vale de nada denunciar, dicen q ese coche no reune las caracteristicas legales para circular (x experiencia propia), y para otra vez, alma de cantarojaja, tuerce un poco la direcion y coje los rebajes o badenes primero con una rueda y luego con otra xdd, un saludo!!!

 

Si el problema ha sido que directamente creia que pasaba de sobra, y no, pero tiene su logica, no es lo mismo un baden que un socabon de estos.

 

JAJAJA, es que nos gusta llevarlo bajito ehh? Pero como tu dices mientras sea solo eso, y no el carter y cosas asi, perfecto :innocent:

 

Del original como sea como el del video que he puesto arriba, va ser un lujo, y si va tan bien pues lo bajaremos un cm de delante y otro de atras :drooling:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por que no denuncias y que te lo pague el ayuntamiento? si tu coche esta en regla no deberias tener problemas.

 

Es casi imposilbe sacar algo, aunque mira el coche no es normal que toque ahi, y menos con el añadido de serie que es el del video. Ademas, el coche no va tan bajo, pero si denuncio a lo mejor me miran el tema de la altura del coche, y quizas baja mas de lo normal, y no se... Lo he pensado no te digo que no, peroademas me pagarian el añadido de serie, vamos que con eso tengo para otro replica que se me rompera en dos semnas como me ha durado este....

Ya te digo que si fuese sido el carter, a lo mejor si que lo hubiese hecho, pero claro no tengo homologacion y se me engancharian ahi.

 

Un saludo

 

La mayoria de badenes son mas ilegales que todo lo que puedas llevar en tu coche, si le sacas algo pues eso que tienes.

 

buff, yo pasaría de ponerle nada que roce, bastante me fastidia cuando vas con 4 amigos en el coche y subes un garaje y nada más salir el culete te da en el suelo :drooling:

 

Casualmente hoy e visto un mercedes saliendo del parking (solo el conductor y sin hacer tonterias ninguna) y le a dado panzazo en el bordillo, me a dado penilla escucharlo.

 

Yo no lo puedo meter al gajare de morro, lo tengo que meter de culo y creeme es un asco imaginable y mas para un novato :lol2: que se te tuerce el coche menos para donde tu quieres jaja :lol2:

Pero luego al salir tengo q bajar a menos uno, porque sino toca el tubo de escape, si ya te digo yo que esto es un vicio de bajarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.