Jump to content

1.8t tironea


return

Publicaciones recomendadas


A ver, los tironeos en el 1.8 T suelen deberse bien:

 

* a las bobinas (enlace al brico de cómo cambiarlas)

* a una mariposa sucia (enlace al brico de cómo limpiarla)

 

Pero, lo que es raro, es que no den con el fallo.

 

Un consejo, si ves que te empieza a dar tirones, sigue acelerando sin piedad; intenta llegar al corte de inyección. Así conseguí una vez que me saliera el fallo de la bobina (de hecho es lo que recomiendo en el brico). Ten en cuenta que, si no se produce el fallo en el cuadro, la memoria de averías no registra nada.

 

Mantennos informados, ¿OK? :shocked:

 

Ah! Y si puedes, unas fotillos del coche, que cada vez me gusta más el Exeo :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los tironeos en el 1.8 T suelen deberse bien:

 

* a las bobinas (enlace al brico de cómo cambiarlas)

* a una mariposa sucia (enlace al brico de cómo limpiarla)

 

Pero, lo que es raro, es que no den con el fallo.

 

Un consejo, si ves que te empieza a dar tirones, sigue acelerando sin piedad; intenta llegar al corte de inyección. Así conseguí una vez que me saliera el fallo de la bobina (de hecho es lo que recomiendo en el brico). Ten en cuenta que, si no se produce el fallo en el cuadro, la memoria de averías no registra nada.

 

Mantennos informados, ¿OK? :flwrs:

 

Ah! Y si puedes, unas fotillos del coche, que cada vez me gusta más el Exeo :cfsd1:

 

SALUDOS

no se , pero es que el ordenador no registra nada y los tirones son muy rapidos , es como si por milesimas de segundo le falta corriente gasolina o a saber, y ahora a la espera de a ver que nueva gran idea dicen los de barcelona que cambiemos.

 

aqui tienes unas fotillas de mi coche

post-51327-1265139835.jpg

post-51327-1265139847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.