Jump to content

Lugar Celebracion KDD Clasicos 2010


RomuloTDI

Lugar Celebracion KDD Clasicos 2010  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

YO ES QUE DIRECTAMENTO NO HARIA ESTO (se que lo tendria que haber dicho en el otro hilo), iria haciendo un recorrido por diferentes sitios

 

por ejemplo: enero - madrid

febrero - bnc

marzo valencia

abril sevilla

etc

 

 

lo que estás proponiendo es hacer una kdada cada mes en cada sitio¿? :innocent:

 

 

yo la verdad es que me decanté por navarra, estaría bien el juntarse en la nacional , siempre y cuando los organizadores de esta lo admitan¡¡¡¡

 

Joer, si ya es complicado ponernos deacuerdo para una kdd al año no quiero pensar en la que habria que montar para ponernos deacuerdo una vez al mes!!! :innocent:

 

ya te digo, era un decir lo del mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO ES QUE DIRECTAMENTO NO HARIA ESTO (se que lo tendria que haber dicho en el otro hilo), iria haciendo un recorrido por diferentes sitios

 

por ejemplo: enero - madrid

febrero - bnc

marzo valencia

abril sevilla

etc

 

 

lo que estás proponiendo es hacer una kdada cada mes en cada sitio¿? :drooling:

 

 

yo la verdad es que me decanté por navarra, estaría bien el juntarse en la nacional , siempre y cuando los organizadores de esta lo admitan¡¡¡¡

 

Joer, si ya es complicado ponernos deacuerdo para una kdd al año no quiero pensar en la que habria que montar para ponernos deacuerdo una vez al mes!!! :drooling:

 

ya te digo, era un decir lo del mes

 

 

 

como no fuese como untipo de arresto y que nos hiciesen ir...........me parece difícil....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x lo q yo se,la gente q esta organizando la nacional estara encantada de q asistamos,ademas x algun sitio e leido alguna invitacion de algun organizador.

 

yo creo q es remober mucho cn las variantes para hacer una kdd,y en mi humilde opinion estaria bien aprobechar la ocasion q se brinda cn la nacional para poder juntarnos todos,q seguro q nos reciben cn los brazos abiertos...

 

conozco a muchos de los q van a la nacional y os aseguro q esta asegurado el buen rollo y el cachondeo,ademas de la pasion x los aros.

tambien tener en cuenta q nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza en buscar restaurantes y demas cosas,la ruta q se hace es cn paisajes espectaculares,xq navarra es una pasada lo bonita q puede verse,y lo mejor lo bien q se come...en fin creo q seria mas facil aprobechar la oportunidad.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi perfecto, pero claro, habira que ver si la gente esta deacuerdo y si es lo que la mayoria quiere, por eso abri la encuesta.

 

A mi personalmente me da igual un sitio que otro, pero claro, me atengo a la voz de la mayoria.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no os preocupeir por el post y la encuesta que me he puesto en contacto con el Abuelo para ver como podemos solucionar el post y que podais votar correctamente asi que igual hay que volver a hacer la encuenta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.