Jump to content

Espejito,espejito


Tepica

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,(tengo un vicio con el foro cosa mala)... Hoy me ha dado por desmontar la carcasa del espejo izdo del niño para comprobar si tenía espejos calefactados ya que no funcionan y que sorpresa me he llevado, tiene los faston conectados, pero no funcionan y creo que había leído por aquí que se podían activar con el VagCom...Es esto cierto y de ser que si como se haría...

 

Mil gracias y os espero con una rubia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se conectan encendiendo el antivao de la luna trasera. Prueba a ver porque me pasó lo mismo.

 

S2

 

Se me olvidaba, he ido al conce que lo tengo a 400m de casa y le dije al que me vendió el coche que no me funcionaban y me dijo que si en el joystick de los espejos eléctricos no tenía un espejo dibujado con rayitas que no tenía espejos calefactables..con lo que me dió la risa y le dije que lo desmonté y que vi que tenía los cables conectados...pero nada sigue en las suyas y me tengo que aguantar.

 

Lo que me comentas es lo que hize el primer día que me lo dieron haya por el 5/01/2010 pero no funcionan. Yo en mi Bora que tenía hasta hace poco era igual, tu le dabas a desempañar la luneta y te desempaña los espejos... No sé pero me parece algo básico y más en un coche premium...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero desmonté la carcasa de abajo nada más.... :p Y entonces porque no me funcionan???? no entiendo nada ....SOS Please

 

En mi antiguo B6 hace tiempo que lo miré y sino recuerdo mal EN UNO DE LOS ESPEJOS (creo que el del lado del conductor) tuve una sorpresa..................... el espejo venía con conectores de plástico......es decir que aunque estaban conectados los cables al cristal en realidad los faston "metálicos" eran de plástico ...vamos que no era un espejo desempañable...... :p

 

Curiosamente el otro (lado del acompañante creo) tenía los terminales metálicos..... osea que era desempañable........

 

Si no lo has hecho, te recomiendo que los desmontes por completo y que compruebes los terminales de los espejos....ya que aunque tengas los cables enchufados puede que no sean desempañables.......

 

Como ha dicho un compañero, tirando (pero con cuidado eh!!!!!) con una ventosa grande de navegador, el espejo sale perfecto...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero desmonté la carcasa de abajo nada más.... :p Y entonces porque no me funcionan???? no entiendo nada ....SOS Please

 

En mi antiguo B6 hace tiempo que lo miré y sino recuerdo mal EN UNO DE LOS ESPEJOS (creo que el del lado del conductor) tuve una sorpresa..................... el espejo venía con conectores de plástico......es decir que aunque estaban conectados los cables al cristal en realidad los faston "metálicos" eran de plástico ...vamos que no era un espejo desempañable...... :p

 

Curiosamente el otro (lado del acompañante creo) tenía los terminales metálicos..... osea que era desempañable........

 

Si no lo has hecho, te recomiendo que los desmontes por completo y que compruebes los terminales de los espejos....ya que aunque tengas los cables enchufados puede que no sean desempañables.......

 

Como ha dicho un compañero, tirando (pero con cuidado eh!!!!!) con una ventosa grande de navegador, el espejo sale perfecto...

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero desmonté la carcasa de abajo nada más.... :innocent: Y entonces porque no me funcionan???? no entiendo nada ....SOS Please

 

En mi antiguo B6 hace tiempo que lo miré y sino recuerdo mal EN UNO DE LOS ESPEJOS (creo que el del lado del conductor) tuve una sorpresa..................... el espejo venía con conectores de plástico......es decir que aunque estaban conectados los cables al cristal en realidad los faston "metálicos" eran de plástico ...vamos que no era un espejo desempañable...... :flwrs:

 

Curiosamente el otro (lado del acompañante creo) tenía los terminales metálicos..... osea que era desempañable........

 

Si no lo has hecho, te recomiendo que los desmontes por completo y que compruebes los terminales de los espejos....ya que aunque tengas los cables enchufados puede que no sean desempañables.......

 

Como ha dicho un compañero, tirando (pero con cuidado eh!!!!!) con una ventosa grande de navegador, el espejo sale perfecto...

 

Saludos :p

 

Muchas gracias Escornacabras, mañana quede con otro forero para montarnos el Tempomat y de paso pues lo compruebo y te digo algo. Mil SDS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que te comentan en el conce, es para plegarlos

en el de mi padre, al desmontarlos tambien tenias las patitas, pero como dice escornacabras eran los dos de plasticos y no sacamos nada

 

saludos, y yo creo que se desempañan con la luneta, prueba a encederla, y al rato mira si puedes freir un huevo en los espejos jaja, no pero mira si se calientan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que te comentan en el conce, es para plegarlos

en el de mi padre, al desmontarlos tambien tenias las patitas, pero como dice escornacabras eran los dos de plasticos y no sacamos nada

 

saludos, y yo creo que se desempañan con la luneta, prueba a encederla, y al rato mira si puedes freir un huevo en los espejos jaja, no pero mira si se calientan

 

Hasta el día de hoy están fríos como el hielo del Everest...jjij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.