Jump to content

Grupo de compra:añadido del aleron


PSQ

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenos dias:

 

Yo también estaría interesado en poner el añadido del aleron, pero de momento me voy a esperar, ya que le he puesto los lexus. :D

 

:ph34r: De todas maneras, he visto en una web una foto de dos tt`s, uno con y otro sin aleron. Os las cuelgo aqui para que veaís la diferiencia. La verdad es que se nota.

 

:)

post-28-1098429670.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pagina es esa donde aparecen las fotos de esos dos TT´s?

 

Que bonito el de la derecha,que llantas seran esas?

pasame el en lace please, que ando buscando llantas para mi nene

esas llantas tienen pinta de ser muy anchas (estilo germano) y muy caras.... en el catalogo de RIEGER hay unas parecidas que son estilo BBS pero con el "aro" que sobresale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Canim.Aparte del aleron cambiaste una estabilizadora.La delantera? Que medida has puesto? Y que medida llevabas? Y si no es mucho pedir cuanto vale cambiarla? Gracias.

Un saludo.

Si la q me han cambiado es la delantera pero si te digo la verdad no tengo ni idea de q medidas son...y el precio :D esq me han puesto todo GRATIS !!

 

Creo recordar q en algun post antiguo ponian las medidas de la estabilizadora mira a ver con el Buscador,de todos modos por aqui hay mucho entendido y no creo q tarden en resolver tu duda B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.