Jump to content

OPINION SOBRE EL FAMOSO COLOR "ANTRACITA"


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! hoy he llevado el coche al taller para dejarlo para pintar las llantas y demas!!

Y hablando con el jefe de taller q es "amiguete" le dicho q tenia pensado pintar las llantas las taloneras (Como el amigo Yoshy) y los retrovisores en antracita, pero me ha dicho q el no lo termina de ver...dice q las llantas unicamente..

Y eso queria saber vuestra opinion..!! me arriesgo con un par o no???

Un saludo!!

Este es el cacharro en question:

post-34746-1265194723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!! hoy he llevado el coche al taller para dejarlo para pintar las llantas y demas!!

Y hablando con el jefe de taller q es "amiguete" le dicho q tenia pensado pintar las llantas las taloneras (Como el amigo Yoshy) y los retrovisores en antracita, pero me ha dicho q el no lo termina de ver...dice q las llantas unicamente..

Y eso queria saber vuestra opinion..!! me arriesgo con un par o no???

Un saludo!!

Este es el cacharro en question:

carras yo tambien pienso que seria mucha tela,las taloneras las pintaria en negro eso si.al final me cojes la vez tio jeje cuando te las de hazle fotos muy cerca de la llanta si puedes para ver el tono.

cuanto te van a cobrar por cada una??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! pues con permiso del amigo YOSHY os pongo una foto de su maquina!! personalmente veo bonito el contraste entre las llantas y las taloneras de serie, seria hacerlo de momento hasta q se pueda poner las S4 o Sline que tamos en crisis....

Y lo de los retros esq aun no he visto ninguno entonces ya si que no se.....no me hago ni a la idea!!!

 

Chanococi en cuanto al precio es precio amigo amigo amigo....jejeje ya cuando tenga todo os lo digo!! ok?? Mañana voy a ir a ver el color, que el las lleva pintadas en su coche y en funcion de eso ya veremos, si solo llantas, o retro o taoneras!! :laugh:

Un saludo y se agradecen las opiniones!!

post-34746-1265202713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia pensado lo mismo que tu , pintar las taloneras del exeo , las dos rejillas ( calandra y añadido ) la zona de la pegatina del añadido trasero s-line y las carcasas de los espejos , la idea la saque del catalogo de accesorios del passat que recomienda pintar la calandra en antracita , asi que ya sabes si tu te animas veo el resultado del tiron jajaja .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paisano no pintes mas que las llantas yo habia pensado en intar las mias en negro pero es que me gustan tanto así..

Sabes como kedarian guapisimas las tuyas!!! en antracita el fondo...y pulido el "frontal".... -_-

puede ser pero con el brillo que tienen dan un cante de la leche, por cierto tengo que llevar una a que me la pinten porque de la cochera la tengo super arañada. me cobran 50 leureles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Carras que en todo lo que te vas a meter por 150 pavos que valen las taloneras del exeo pillatelas,total de perdidos al rio si no lo haces ahora igual te arrepientes.

Es mi humilde opinion. Aunque claro ahora con el gasto extra que nos ha salido..... :laugh: :clap1:

 

Ya te digo....!!! De todas maneras de verdad lo de las taloneras del exeo me tiene frito..las he pedido en 2 concesionarios y me han traido las normales...con las referencias del foro..y como q ya paso!! otra cosa seria qm las consiguieseis alguno y me las enviaseis..jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.