Jump to content

se pone en modo proteccion y no pasa de 3.000RPM


mikell

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, se trata de un 2.5 ´99 motor D-AFB y circulando a veces no deja pasar de 3000 RPM, en alguna diagnosis me da sobrepresion creo que pueda ser el turbo que mete mas presion, tambien encontré fuera el tubo hacia el 1 intercooler, alguien se ha encontrado en caso parecido? pudiera ser los alabes del turbo agarrotados?

P.D. cuando sucede no se ilumina el testigo de averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes un tubo suelto puede ser perfectamente.de todas maneras antes de mirar nada deberias comprobar la valvula del turbo.suele romperse y los sintomas es que sube muy lento de revoluciones y no llega ni a 3000.si necesitas informacion mandame un mensaje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un tubo suelto puede ser perfectamente.de todas maneras antes de mirar nada deberias comprobar la valvula del turbo.suele romperse y los sintomas es que sube muy lento de revoluciones y no llega ni a 3000.si necesitas informacion mandame un mensaje.un saludo

Gracias por tu respuesta ( te he enviado un mp) de todas maneras al tubo que me referia es el que empalma rl 1er intercooler con el 2º no se si seria por la sobrepresion ya que anteriormente me lo dio en la diagnosis y no sucede siempre por esa cuestion creo que sea agarrotamiento de los alabes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba eso esacamente pero solo aveces, en mi caso aprobeche en cambiar el turbo (encontre uno en un desguace con 15mil km por 120 euros) la valvula N75 (tb en desguace del mismo coche por 20 euros) pero vamos q lo q era el problema era el caudalimetro q me daba averia esporadica. A sido cambiarlo y de PM yo compre el q llevo por ebay (50 eurillos). cuantos km tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a falta de montar y probar el turbo (ha sido reparado), se quedaba enganchado el aro y la valvula de alivio (alabes) no actuaba correctamente al momento que lo monte y compruebe ya comentaré. En cuanto al ABS que se queda iluminado el testigo, segun parece (no existe unidad, falta comunicacion) parece ser la unidad del ABS y parece ser que se vende por separado <500 pavos, cuando desmonte ya miraré que le pasa si es alguna mala soldadura. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.