Jump to content

Tapa de combustible y asiento


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer lleve el coche a la revisión de los 60.000 kms, le cambiaron todos los filtros, y de paso tenía algunas cosillas pendientes. La tapa del combustible había veces que no abría, y el asiento deportivo del conductor crujía muy a menudo.

 

El caso es que me han reparado la tapa del combustible, se ve que ya le han llegado mas coches porque sabían de que era, y el asiento me han pedido el armazón. En este aspecto se han portado bien pero con las manchas de los faros me han dado largas, las manchas no son muy grandes así que si empeora lo intentaré otra vez.

 

Otro tema que le comenté fue el del liquido refrigerante, que unos días antes de llevarlo me fijé y estaba por debajo del mínimo. Me han dicho que lo observe y si tengo problemas que lo lleve. He visto en un tema que hay mas gente que le gasta agua y por ese motivo lo comento y prestaré atención, porque tengo entendido que los A3 dieron problemas de fugas de liquido por un defecto en la culata.

 

Os comento esto por si alguien le esta pasando lo de los ruidos en el asiento o la tapa que sepa que no son normales como algunos talleres nos quieren hacer creer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.