Jump to content

Temperatura exterior en pantalla?


Ban

Publicaciones recomendadas

Vengo observando que algunos modelos pueden ver la tem. exterior en la pantalla MMI y otros (mi caso) solo en el FIS.

 

A que es debido esto, quizas a la motorización?, al equipamiento? o solo mes cuestión de codificar con el VAG...

 

Estoy un poco cansado de que los acompañantes me anden preguntando "que temperatura hace ahora".

 

Una ayudica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vengo observando que algunos modelos pueden ver la tem. exterior en la pantalla MMI y otros (mi caso) solo en el FIS.

 

A que es debido esto, quizas a la motorización?, al equipamiento? o solo mes cuestión de codificar con el VAG...

 

Estoy un poco cansado de que los acompañantes me anden preguntando "que temperatura hace ahora".

 

Una ayudica

 

Si tienes trizona en el fis, si llevas el normal en la grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo observando que algunos modelos pueden ver la tem. exterior en la pantalla MMI y otros (mi caso) solo en el FIS.

 

A que es debido esto, quizas a la motorización?, al equipamiento? o solo mes cuestión de codificar con el VAG...

 

Estoy un poco cansado de que los acompañantes me anden preguntando "que temperatura hace ahora".

 

Una ayudica

 

Si tienes trizona en el fis, si llevas el normal en la grande

 

Ahhhhh ya, y no hay manera de cambiar esto con el VAG?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el climatizador normal y me sale en el FIS la temperatura exterior y en el MMI la temperatura ajustada en el climatizador.

 

 

+1

 

2+

 

Llevo trizona, pero solo sale en el FIS. Alguna idea con el vag, para que salga en la pantalla MMI, o en otro lado??

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el climatizador normal y me sale en el FIS la temperatura exterior y en el MMI la temperatura ajustada en el climatizador.

 

 

+1

 

2+

 

Llevo trizona, pero solo sale en el FIS. Alguna idea con el vag, para que salga en la pantalla MMI, o en otro lado??

 

3+, yo llevo el normal y la exterior solo sale en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.