Jump to content

cambio de sline a s3 por golpe. sale caro?


xomarx

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

pues eso, que mi mujer me ha estrenado mi sportback, le ha dado un golpe ha rozado la puerta de atras derecha hundiendo un poco la "talonera" ha rozado las dos llantas derechas y roto una parte del paragolpes delantero.

tengo seguro a todo riesgo, mis preguntas son, me resultaria muy caro poner las taloneras del s3 "la izquierda la pagaria yo" y la derecha la diferencia, supongo y el paragolpes delantero del s3?

hay que cambiar algo mas?

cuanto puede salir todo?

gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que sportback tienes tu, pero salvo que se la hayas puesto a posteriori los sportback no tienen talonera ninguna, con lo que te tocaría pagar las dos del s3 integramente. Respecto al cambio del paragolpes pues depende del peritaje que te hagan, si mandan reparar o cambiar. Hablo por no callar pero yo creo que de 1000 euros no baja la broma, entre paragolpes y taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon con lo de las taloneras, tenia dudas por eso lo he puesto entre parentesis.

si me aceptan el cambio de paragolpes tambien seria tan caro?

gracias Nephilim :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon con lo de las taloneras, tenia dudas por eso lo he puesto entre parentesis.

si me aceptan el cambio de paragolpes tambien seria tan caro?

gracias Nephilim :cfsd1:

 

es que no tengo los datos exactos para comparar, pregunta a charber que tiene etka, pero cambiar el paragolpes me da que pagarías unos 300 euros, y aparte lo que costasen las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok le preguntare.

lo que me dadba miedo era tener que cambiar capo y demas cosas, no se si de los antinieblas tendre que cambiar algo.

alguien sabe l prcio de las taloneras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea si has tocado el lado derecho no tienes tocado casi nada, osea que mucha pasta para el cambio.

 

Ya que el seguro pagaria el paragolpes y pintura, pero faltaria parrilla, y las tapas de las antinieblas x4.

 

En parrilla mas las 4 "tapas" cerca de los 500 euros estara.

 

Luego en las taloneras no creo que ahi paguen nada mas que mano de obra para arrglar la chapa.

 

Si quieres las taloneras las tendras que comprar de tu bolsillo.

 

Si pones una foto se te podria "guiar" mas.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok le preguntare.

lo que me dadba miedo era tener que cambiar capo y demas cosas, no se si de los antinieblas tendre que cambiar algo.

alguien sabe l prcio de las taloneras?

 

Las taloneras no se si costaran lo mismo que en el 3P, precio pvp 350€ +- en mi zona.

 

No se si tendran el mismo problema que en el 3P, sobre las molduras aqui ahi se va otra pasta. (y tu llevas 8) (3P 4)

 

Los antinieblas te valen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que lo voy a dejar como esta, voy a mirar precios y ver como me queda la cosa.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.