Jump to content

FOTOS DE MI NEGRITO CON LA REJILLA TERMINADA.


quijote4

Publicaciones recomendadas


me gusta mucho la idea y de como a quedado! felictaciones :thumbsup:

esto solo lo has hecho en la rejilla inferior y en la superior sería factible? podría quedar bien? bueno como al resto de gente me nteresaria saber que tipo de perfil has colocado y el tipo de pintura , y saber si primero le has puesto algún tipo de imprimación.

un saludo

Editado por karllo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la idea y de como a quedado! felictaciones ;)

esto solo lo has hecho en la rejilla inferior y en la superior sería factible? podría quedar bien? bueno como al resto de gente me nteresaria saber que tipo de perfil has colocado y el tipo de pintura , y saber si primero le has puesto algún tipo de imprimación.

un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad, pero sabes que destaca mas en la calle y de lejos ehh??

Que bonito queda, y sin tener que poner la rejilla s4, si quieres te pincho para que le hagas ahora otra cosa mas a la trasera para dejarlo ya de fabula, has pensado en ponerle el difusor del b7 que tiene las dos colas a la izq. el del 2.0tdi, y pintarlo de ese color? Ahi lo dejo caer jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.