Jump to content

FORO - CLUB "FAT WHEELS"


andresmaster

Publicaciones recomendadas

Buenas :innocent: He creado hace poco un foro - club para coches con preparacion "german"

 

Os invito a que le echeis un vistazo y si teneis un coche con este tipo de preparacion, registraos sin pensarlo.

Para los invitados solo está visible la galeria de coches, pero al registraos podreis ver el gran trabajo que estamos realizando con las diferentes secciones como: cuidado de tu coche, zona tecnica, compra-venta, kdds y un largo etc...

 

Ante todo avisaros de que se trata de un club serio.

 

La administracion se reserva el derecho de eliminar a cualquier miembro si considera que el coche no encaja con el estilo del foro

 

 

 

S2

 

La administración de este foro se reserva el derecho de permitir este tipo de publicidad y máxime si no ha sido consultada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, me pide un nombre de usuario, lo pongo, una contraseña de e-mail, la pongo, luego, para acceder a la web me pide la contraseña. la pongo y me dice que hay un error.

 

Pues si que está complicado el acceder a la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully me apareces como registrado... Pero luego no te deja conectarte? Yo no he tenido ese problema en ningun momento... Revisa las mayusculas... si has puesto tildes...

 

S2

 

GRACIAS ORTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no levamos ni una semana aun y el foro está terminado. Creo que se ha quedado bastante bastante bien.

Somos 12 registrados en este momento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.