Jump to content

Experiencias en el aeropuerto de Porto


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas


Basicamente es preguntar que tal la experiencia desde este aeropuerto, ya que los precios low cost son mucho mas baratos que en Galicia. De hecho en Mayo volaré a Londres desde este aeropuerto, no tendré problemas no ?

 

 

Hola compi,pues yo siempre que viajo de avion salgo desde ay,una vez salí de Santiago y en verdade no me gustó mucho,

 

no creo que tenderás algun problema,hay mucha gente de Galicia que sale desde ay ahora,por algo será.

 

 

MALO SERÁ que no te antendan bien ay...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, yo cuando vole a Irlanda (Dublin) lo hice desde Santiago y cuando vole a Londres lo hice desde Coruña y los dos vuelos fueron perfectamente :huh::) , que paso?? que con esto del lio entre los controladores aereos y el gobierno ya te has acojonado y no te atreves a despegar desde España?? :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una cosa es que tengas problemas o no y otra es que te ahorres dinero, en el primer caso yo volaria desde cualquiera de los aeropuertos galleogs y en el segundo pues esta calro que desde el que te ahores pelas.

 

A dia de hoy los aeropuertos son todos muy seguros y de calidd, por lo menos los de ls UE, asi que no creo que denieras tener de que preocuparte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.