Jump to content

Motor Limpias y KIT XENON


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me gustaria haceros un par de peguntas, veo que todo el mundo tiene problemas con los limpias y se les queman el motorcillo, yo llevo un año con un kit xenon de 60eu y no se me ha roto el motor de los limpias, pude ser porque no llevo CAN BUS o FIS o algun tipo de conexion de ese tipo?

 

Alguien sabe el verdadero motivo por el que se rompen los motores de los limpias??

 

Yo llevo colocados los Balastros justo debajo del faro, alguien sabe done va el motor de los limpias??

 

GRACIAS y saudos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 +. año y medio con el 70 euros y demomento no a cascado .

y nuestros coches llevan todos can bus no se salva ni uno y por el fis creo q tampoco ya q lo he puesto y demomento llevo 1 mes y medio y sigue vivito tocaremos madera., creo q sera como comentan por el foro q sean los campos magneticos del balastro pero de momento es algo muy raro e inesplicable. yo llevo los balastros derecho en tornillo donde se echa el agua del limpia y izquiedo en caja negra de fusibles detras del faro un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el motivo por el que se queman las centalitas de los limpias es debido al CanBus, a los que no se nos rompe el el motor de los limpias es porque no tenemos o no llevamos el CanBus con todos los modulos, es decir, mi coche no tenia y le tube queponr para poner el navegador nada mas.

 

Ni se rompe por los balastros ni nada por el estilo....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.