Jump to content

Asientos deportivos tela Atrium Gris Luz


rabanal

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en los proximos dias realizaré el pedido de un A5 SB, y una de las cosas que tengo claro es que lo quiero con asientos deportivos, pero hay vienen mis dudas, ya que los he visto en tela Atrium negra y no me gustan, por eso agradecería si alguno de vosotros los tiene en color gris luz, que colgara unas fotos para hacerme una idea y ayudarme a tomar la decisión final.

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola rabanal,no se si probaste los asientos deportivos...yo si y no son ajustables,para mi un gran fallo de audi ;)

 

si eres...vamos a decir de espalda ancha,y ocupas todo el respaldo genial,pero como no sea asi vas muy suelto y te valanceas en curvas...no se,en mi opinion creo que son prescindibles y con ese dinero puedes meterle otros extras

 

un saludo :blink:

 

PD:pruebalos por ti mismo,a lo mejor te convencen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.