Jump to content

cables de bujias -ayuda por favor


Publicaciones recomendadas

buenas foreros poseo un a6 2.4 del año 2000.El caso es que le cambie las bujias porque me pegaba unos pequeños tirones y todo fenomenal,pero al poco tiempo comenzo a darmelos otra vez.El vagcom no decia nada y creo que puede ser algun cable de bujia que ande mal.¿Os ha pasado esto alguna vez?.¿donde puedo comprar los cables de bujia baratos?¿y mas o menos cuanto cuestan?.Echarme una mano foreros.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saca los cables y mira aver si estan manchados de aceite en el capuchon. Te comento esto porque yo tengo un 2.4 tambien y estuve loco con ese tema. Puede se que te tire aceite por la junta de tapa de cilindros (tapa de balancines), manchel as bujias y ala vez los capuchones de los cables y hay viene el problema de los tirones.

En Oscaro cablespo 100pavos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.