Jump to content

Soporte para matricula pequeña!!!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenas!!! bueno pues me gustaria informarme sobre el soporte para la matricula pequeña!!

Cuala es la que deberia e poner yo al mio? ( es el de la firma)

y cuanto costaria y sobretodo si eso pasa itv o no!!

 

Me informado algo por el foro, pero no me aclaro!!!

 

Si no os importa jeje!!

 

Un salu2 a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas!!! bueno pues me gustaria informarme sobre el soporte para la matricula pequeña!!

Cuala es la que deberia e poner yo al mio? ( es el de la firma)

y cuanto costaria y sobretodo si eso pasa itv o no!!

 

Me informado algo por el foro, pero no me aclaro!!!

 

Si no os importa jeje!!

 

Un salu2 a todos!!!

 

yo tambien estoy interesado,ya que queda tremenda, haber si alguien nos da alguna información, deww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portamatrículas para matricula pequeña solo es válido para parrillas S-line ya que puedes quitar el portamatriculas grande (tiene 4 tornillos), ni la normal ni la S3 permite este portamatrículas.

 

Hablo siempre del pre-restyling que es lo que conozco

 

entonces yo que tengo la s3 pre-restyling que tengo que hacer...? podria ponerle un marco sline y ese portamatriculas?o que tendria que hacer? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portamatrículas para matricula pequeña solo es válido para parrillas S-line ya que puedes quitar el portamatriculas grande (tiene 4 tornillos), ni la normal ni la S3 permite este portamatrículas.

 

Hablo siempre del pre-restyling que es lo que conozco

 

entonces yo que tengo la s3 pre-restyling que tengo que hacer...? podria ponerle un marco sline y ese portamatriculas?o que tendria que hacer? saludos

 

lo unico que puedes hacer es reducir el hueco con masilla o alguna chapuza similar, no tienes otro remedio.

 

 

Y entonces yo tengo que ponerle la parrilla s-line? i que cambia mi parrilla con la del s-line? y que vale?

 

Un salu2!!!

 

Tu parrilla es diferente visualmente respecto a la S-line (tiene los cuadraditos mas grandes) y no solo eso, sino que en la S-line se puede separar el portamatriculas que trae mediante 4 tornillos en la parte inferior. En la tuya no se puede separar portamatrículas de parrilla, por lo que no vale.

 

Asique o pones la S-line con el portamatriculas pequeño o te inventas alguna chapa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.