Jump to content

Dudas lavafaros A3-S3


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, continuo con el post para comentaros que ya he conseguido el sistema de lavafaros de origen de un S3. Necesito comprar las tapas de los lavafaros y el "famoso" apoyo necesario para sujetarlos en el paragolpes normal A3. Si no me equivoco es la pieza numero 22 del esquema subido por Catfish no es asi?

Añado foto de mis lavafaros:

post-31956-1269810703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver por si hay dudas aún...

 

a3 y s3 son 100% compatibles. El s3 no usa un marco negro de plástico que se incrusta en el parachoques para sujetar los eyectores en el a3 al hacer el agujero para el hueco.

 

El s3 no los necesita porque el parachoques del s3 lo trae de por si hecho en el plastico ABS del propio parachoques.

La forma de las tapas varía también.

corrijo. El s3 si usa también el marco negro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pamimi tienes el cableado porq debe solo funcionar cuando el foco esta dado

 

no siempre q des los limpias

 

Todavia sin montar , espero que mejore algo el tiempo

quizas ahora en semana santa me ponga .

 

El cableado me lo voy a currar yo con un rele

alimentado por mismo positivo que el motor del lavaparabrisas

y condicionado a poner luces ( pillo positivo de luces para alimentar la bobina del rele )

pregunta

¿¿ los lavafaros solo funcionan con luz de cruce o tambien con posicion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pamimi tienes el cableado porq debe solo funcionar cuando el foco esta dado

 

no siempre q des los limpias

 

Todavia sin montar , espero que mejore algo el tiempo

quizas ahora en semana santa me ponga .

 

El cableado me lo voy a currar yo con un rele

alimentado por mismo positivo que el motor del lavaparabrisas

y condicionado a poner luces ( pillo positivo de luces para alimentar la bobina del rele )

pregunta

¿¿ los lavafaros solo funcionan con luz de cruce o tambien con posicion ??

Buena pregunta, yo tambien los voy a montar con un rele "aereo", de esta misma forma que indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemso con seguridad q el paragolpes delantero viene marcado por dentro por dodne debemos cortar para poner los lavafaros

Aun no lo se, puede que los que hayan desmontado el paragolpes varias veces nos puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabemso con seguridad q el paragolpes delantero viene marcado por dentro por dodne debemos cortar para poner los lavafaros

Aun no lo se, puede que los que hayan desmontado el paragolpes varias veces nos puedan ayudar.

 

 

Segun Bully , si esta marcado

a ver si mañana me pongo ( no prometo nada )

a ver como me levanto de animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna novedad sobre el tema?

 

 

Despues de varios arañazos en las manos ,

montado y funcionando , pero , pierde agua por la T donde de conecta y se divide hacia los eyectores ,

poca , pero pierde , apoximadamente pierde los 5 litros al dia , ayer lo llene sobre estas horas y ahora mismo ,

tienen un charquito debajo ,

la T tienen una conexion rapida para poder extraer la defensa , y desconectarlo con una sola mano ,

pues pierde por ahi , tienen una junta torica que esta deteriorada , tengo que sustituirla , en Audi no hay despieze ,

tendre que pasar por ferreteria y esperar a que se me curen un poco las manos ( jejeje )

 

¿ problemas ?

para introducir el bote de 5,5L en el sitio del de 3L ...

madre mia , tuve que quitar el tubo del intercooler , y para volver a colocarlo ....

la brida se abrio mas de lo que mi alicate podria abrirse , me tuve que armar de ingenio y paciencia , para colocar nuevamente la brida en su sitio .

Los agujeros , en la defensa , no quedaron todo lo bien que debieran , pero con la tapa , en reposo , no se ve nada anormal .

Para colmo , perdi la pieza que aprieta el filtro de gasiol dentro del soporte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.