Jump to content

rejillas bose


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

le quiero poner las rejillas de los altavoces que pone BOSE para el b7 y no se si son las delanteras las traseras o cuales son las que trae se que las delanteras si pero las de mas que trae el coche no se cuales son son caras ? solo son las rejillas no no los paneles verdad si teneis fotos ref y precios os lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! :ranting2: :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! :ranting2: :laugh: :drool:

pufff pues valla yo que queria cambiar las traseras de a4 b6 que al montarse el pie da justo en el altavoz y me las tienen rotas las 2 ejejej,pero calentar y tal eso es una movida.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! :notworthy::notworthy::thumbsup:

 

Alguna fotillo nos vendría muy bien para ver como quedan . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! :crying_anim: :thumbsup::innocent:

 

Alguna fotillo nos vendría muy bien para ver como quedan . un saludo

+1 yo las tengo tambien, pero por no soltar los paneles..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.