Jump to content

POSIBLES INTERESADOS???


francho666

Publicaciones recomendadas

Pido a los administradores que por favor no muevan este hilo a compra venta de accesorios por que solo es un tanteo , y los unicos interesados

solo estan en este subforo.

Si aun asi no fuera posible si por favor pudierais dejar un enlace en este subforo estaria muy agradecido.

 

 

Al tema, puede que tenga un posible interesado en el coche y puede que lo quiera con el paragolpes S-Line original,

mi pregunta es la siguiente, habria algun interesado en cambiar su paragolpes-parrilla S-Line +200€(preferencia en azul mauricio, pero si no hay ninguno daria igual el color)

por el mio RS B8.

 

En fin para saber si lo encontraria rapido aqui o tendria que buscarme la vida por ahi para conseguir el S-Line.

Si lo llego a saber no vendo el mio :thumbsup: como es posible que no quiera el nuevo??

 

Por si hay algun despistado que todavia no lo haya visto.

 

foto1764.jpg

 

SALUDOS :clap1:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no quiero molestarte pero cuando se lo pusiste di mi opinion y es contraria a la de to el que le gusta y me explico no me gusta no porque no sea bonito o no haya kedao bien acolplao y eso pk guille es un artista y lo a dejado de la o**** sino pk no es del coche las regillas tan grandes es del del b8 y a mi me gustan los retokes sin cambiar muxo la estetica del modelo que es en fin creo ke el interesado le gustara el coche con ell otro pk lo vera mas a4 de ese modelo pero weno ke pa gustos estan exos los kolores y animo con la venta y ke lo vendas pronto y no te moleste mi opinion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero molestarte pero cuando se lo pusiste di mi opinion y es contraria a la de to el que le gusta y me explico no me gusta no porque no sea bonito o no haya kedao bien acolplao y eso pk guille es un artista y lo a dejado de la o**** sino pk no es del coche las regillas tan grandes es del del b8 y a mi me gustan los retokes sin cambiar muxo la estetica del modelo que es en fin creo ke el interesado le gustara el coche con ell otro pk lo vera mas a4 de ese modelo pero weno ke pa gustos estan exos los kolores y animo con la venta y ke lo vendas pronto y no te moleste mi opinion

un saludo

 

En directo el paragolpes gana una barbaridad. Puede que me equivoque, pero creo que si lo vieses pintado cambiaria tu opinion. ;) Que quede claro que la respeto, pero no la comprato, a mi me parece que no rompe exageradamente la linea del coche. Otra cosa es que el que lo compre no quiera un paragolpes de fibra, o que sea un compra venta, que siempre quieren tener los coches lo mas OEM posible

 

Saludetes :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ya un interesado, pero si alguien mas estaria interesado que me lo haga saber por si acaso al final la persona interesada se hecha atras.

 

Curkstyle, no me molesta hombre, no te preocupes, esta claro que cada uno personaliza el coche a su gusto, y no todos tenemos los mismos.

Asi que veo completamente comprensible tu opinion. :drooling:

 

Lo primero haber si la persona que esta interesada en el coche me confirma que se lo queda, que si no es asi

este post no vale de nada.

 

Un saludo y muchas gracias a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francho, eres un notas!!! jajajaja Si no fuera por los antinieblas (siiiiiii te daré la tabarra hasta que haya muerte y destruccion!!! jajaja)y que me sigue picando la idea del S5 o RS4...... me animaba

 

Por cierto, nos dijeron los de Callejeros que no nos grababan porque tendrían que censurar muchas partes y se les quedaría el programa en 5min jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero molestarte pero cuando se lo pusiste di mi opinion y es contraria a la de to el que le gusta y me explico no me gusta no porque no sea bonito o no haya kedao bien acolplao y eso pk guille es un artista y lo a dejado de la o**** sino pk no es del coche las regillas tan grandes es del del b8 y a mi me gustan los retokes sin cambiar muxo la estetica del modelo que es en fin creo ke el interesado le gustara el coche con ell otro pk lo vera mas a4 de ese modelo pero weno ke pa gustos estan exos los kolores y animo con la venta y ke lo vendas pronto y no te moleste mi opinion

un saludo

respeto tu opinion,pero piensa en los kis de CARACTERE,RIEGER,OETTINGER....para AUDI,todos llevan las bocas o entradas mas grandes para darle un aspecto mas deportivo y mayor entrada de aire,ya que muchas veces se acompaña de una preparacion mecanica,de echo el RS4 OEM,lleva las bocas mas grandes que el S4,S-LINE,y luego si cambias un paragolpes es para tener un coche mas exclusivo y que se note,y que mejor patron que el de otro audi,no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque esta complicado encontrar un paragolpes s-line en desguaces y demas,yo el mio lo compre en segundamano pero me costo encontrarlo lo mio no te vallas a creer,suerte fran! aber si te quedas sin coche para la kkd!!

una subisita para este anuncio, que ese pedazo de coche busca dueño, suerte con la venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.