Jump to content

MMI MUERTO


brandi

Publicaciones recomendadas

Hola amigo, me alegro mucho de que haya sido pocquito, sino tu mujer te estrangula, jejejeje.

 

Bueno conforme iba leyendo me quedaba asombrado porque yo estuve en la tienda de Madrid de stagmotion y me atendieron de perlas y me lo hicieron genial, me instalaron el modulo de voz y me actualizaron el MMi, por ello estaba flipando del tema que contabas.

 

Me alegro mucho que no haya sido nada.

 

Un abrazo y haber si repetimos y nos vemos pronto, ahhh yo al final termine con una bateria nueva. :thumbsup::laugh:

 

La verdad es que era lo único que faltaba en casa.. Siento lo de la batería, pero los A6 se las comen como si fueran pipas, jejeje.

 

Tenemos pendiente una cervecita :laugh:

 

Francamente era dificil de creer que Statgemotion no lo pudieran solucionar.

 

Si ellos no podian , dudo que aqui en España alguien pueda hacerlo.

 

Un saludo y me alegro que todo se haya arreglado.

 

Realmente no son stagemotion, son un taller autorizado y todo lo que hacen lo hacen siguiendo las directrices que les dan. Controlan lo habitual, pero en cuanto tienen algo diferente se pierden. Lo bueno es que se mueven mucho, llaman donde haga falta, me dijeron que hubo un momento en que la propia Audi fue fundamental para arreglarlo y sobre todo, y para mi muy importante, es que son honestos. Después de una semana me podían haber cobrado un disparate y no lo hicieron.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.