Jump to content

problema con equipo bose y alpine


AIRIS

Publicaciones recomendadas

El tema es el siguiente: instale un aparato alpine sustituyendo al concert II, lo que pasa es que ahora la señal que sale por los altavoces es muy alta, poniendolo solo al nivel 3 suena muy alto, que puedo hacer para solucionar esto? Ademas al pasar de un punto de volumen a otro sube mucho, que solucion me dais?

 

un saludo a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene control de ganancia entre fuentes intenta bajarlo del todo, por que la otra opcion seria tocar el ampli del BOSE.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene control de ganancia entre fuentes intenta bajarlo del todo, por que la otra opcion seria tocar el ampli del BOSE.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Que es el control de ganancia? No tengo ni idea que es eso, es que me da miedo que se jod** los altavoces o algo que valen una pasta.ma hablaron de una especie de reductor que se le conecta a la unidad principal pero ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el control de ganancia? No tengo ni idea que es eso, es que me da miedo que se jod** los altavoces o algo que valen una pasta.ma hablaron de una especie de reductor que se le conecta a la unidad principal pero ni idea.

 

El control de ganancia es un ajuste como los graves y agudos y es para ajustar el volumen entre la radio, dvd, usb........ que a veces cuando cambias de radio a cd se oye o muy alto o muy bajo.

 

Si tiene intenta bajarlo del todo, si no ya te digo tendras que regular el ampli BOSE ( si tiene regulacion claro ).

 

Sobre el otro tema no tengo ni idea que puede ser ese reductor.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.