Jump to content

a ver que os parece


javi toledo

Publicaciones recomendadas

hola,hace un tiempo q el coche m consume mas y me da tirones,pues bien le lleve a la audi y me miraron to, los inyectores etc...y no dieron con el problema.pero pensando hace unos meses le di un golpe en el escape en las colas pero muy fuerte ¿puede ser debido a eso?habria alguna forma de ver en el vag-com si algun sensor se le va la pinza

 

a ver si me podeis echar una mano :innocent:

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira un manguito que va al turbo, debajo a la izquierda conforme miramos el coche de frente, a mi se me rajo y me daba tirones, me costo sobre 100 pavos, y es muy facil de mirar, o si no sube el coche al elevvador y quitar el cubre carter y miralo, te pongo la refencia:

8E0145790P=110,90€

Va puesto con una abrazadera y en el otro extremo a presion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

pues bien,despues de mirar todo lo mirable y de q ni en la audi dieran con el fallo me he acercao a un bosch car service y me meten la maquina q sera sera.... :thumbsup: <_<

pues no tiene nada,como q no tiene nada,no damos una vuelta y ve q el consumo es alto y q se frena al desacelerar.

volvemos al taller mete la maquina y na de nuevo yo con un mosqueo :thumbsup: considerable pero pasa el tiempo el tio se monta en el coche le acelera y ya ta el problema

son los inyectores q empiezan a jod**se solucion q me da(ya q segun el no se pueden reparar)2 botes de forte con el deposito vacio y pie tabla para limpiarlos eso o 500 gracias

x 4 q valen las cositas esas q inyectan gas-oil :thumbsup:

el tio se dio cuenta al acelerar el coche a unas 1700rpm q empieza a moverse todo el coche y me dijo q o el bimasa(esa pieza tan conocida por todos nosotros)o los inyectores

pisa el embrague y la vibracion persiste con lo cual segun el son los inyectores yo creo q me ha cagado la vetarda por q con lo bien q me porto con el en fin...

 

q os parece a vosotros

 

SDS y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.