Jump to content

Precio de llantas originales en conce


SergioooO

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que me dió por pasarme por el conce para preguntar por el precio de llantas originales y me quedé... ;) Creí que eran menos caras. Aquí os dejo el precio, modelo y medidas de las dos llantas por las que pregunté:

 

BBS 20 radios 7,5JX18 H2 ET54 5/112 Precio: 2897`88€

 

OLD RS6 (mismas medidas) 2036`88€

 

Las dos en 18" y hay que sumarle el 16% de IVA, sin neumáticos que conste eh.

 

Y los neumáticos pedí de estas medidas (por pedir alguna...creo que valen, no sé) 225/45 R18 91W 264€+IVA cada uno.

Ya me comentais que os parece, sé que son originales pero es que te compras tres réplicas...

Un saludo! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te quieres gastar pasta vete a llantas tipo BBS, OZ,etc... que van a ser más exclusivas y por ese precio creo que las cojes en 19" en vez de en 18".

 

Si quieres gastarte menos pasta y tener algo muy parecido (si buscas bien) cojete unas replicas que hay mucha gente contenta con ellas, aunque mira bien donde las compras por a mochi, por ejemplo, le salieron bien malas al pobrecillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.